Samsung Galaxy S11

Samsung Galaxy S11: ya se conoce la lista de colores y que tendremos una nueva generación de Galaxy Buds

Cada día que pasa nos aproximamos más a la presentación de su próximo buque insignia, nos referimos como no podría ser de otra forma de la llegada del Samsung Galaxy S11. Como sabréis este terminal se prevé que sea lanzado en febrero del próximo año.

Las características principales de los futuros teléfonos de la serie Galaxy S11 aún no se han revelado. Sin embargo, la información sobre las opciones de color que Samsung ofrecerá a los compradores del Galaxy S11 y del Galaxy S11e ya apareció en la Web.

La versión estándar del Galaxy S11 se ofrecerá en tres colores: negro, gris y azul. Por otro lado, el Galaxy S11e que como ya os hemos comentado es una versión más asequible del modelo anterior, estará disponible en tonos: azul, gris y rosa. Sin embargo, es probable que haya otras opciones de color disponibles.

Samsung Galaxy S11
Samsung Galaxy S11

También se han confirmado tres opciones de color para el futuro Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note 10 Lite. El Galaxy S10 Lite estará disponible en: negro, azul y blanco, mientras que el Galaxy Note 10 Lite estará disponible en colores rojo, plateado (posiblemente Aura Silver) y negro.

Dejando a un lado los colores de los futuros lanzamientos de Samsung, parece que la compañía coreana también estaría preparando la llegada de una nueva generación de Galaxy Buds, con número de modelo SM-R175. Estos dispositivos estarán disponibles en cuatro colores: azul, rosa, blanco y negro. Es posible que los nuevos Galaxy Buds sean presentados aprovechando el lanzamiento de la serie Galaxy S11 a principios del próximo año.

Fuente: Mysmartprice

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.