Samsung Galaxy S10 Lite, un smartphone que no es tan básico como algunos podrían pensar

Samsung Galaxy S10 Lite, un smartphone que no es tan básico como algunos podrían pensar

Acaban de llegar a la red de redes detalles sobre la esperada versión Lite de uno de los smartphones estrella de Samsung..En la base de datos de referencia de Geekbench, se pueden encontrar los resultados de las pruebas de un teléfono con la etiqueta SM-G770F…terminal que correspondería con el nombre de Samsung Galaxy S10 Lite o incluso puede que llegue a ser conocido como Galaxy S11 Lite (personalmente nos decantamos más que será el Galaxy S10 Lite).

Por los datos que se han podido conocer el terminal llegará con una buena combinación de características a un precio relativamente asequible.

Samsung Galaxy S10 Lite
Samsung Galaxy S10 Lite

Por las características dadas a conocer en Geekbench se confirma que el teléfono se basa en el buque insignia SoC Snapdragon 855, que se utiliza en las versiones estadounidenses del Galaxy S10, Galaxy S10e, Galaxy S10+ e incluso en los Galaxy Note 10 y Note 10+ más nuevos.

Entre las especificaciones podemos observar que el terminal cuenta con 8 GB de RAM y que llega con la última versión sistema operativo de Google, Android 10.

A nivel de prestaciones estamos ante un buen dispositivo, sobre todo si tenemos en cuenta que el Galaxy S10e usa menos RAM, 6 GB.

Samsung Galaxy S10 Lite
Samsung Galaxy S10 Lite

En cuanto a la puntuación obtenida el teléfono consiguió 742 puntos en una prueba de subproceso único y 2604 puntos en una prueba de subprocesos múltiples.

Estos resultados pueden parecer extremadamente bajos en el contexto de las pruebas anteriores de teléfonos inteligentes con Snapdragon 855, pero hay una explicación simple para esto Geekbench 5. La última versión de los test de Geekbench se lanzó hace pocas semanas y los resultados de estas pruebas no se pueden comparar con los resultados de pruebas realizadas mediante la versión anterior Geekbench 4 debido a los nuevos métodos de prueba y a la nueva escala de medición aplicada.

Fuente: PhoneArena

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.