Cooler Master celebra el aniversario de la serie SL con el lanzamiento de la caja de PC SL600M Black Edition

Cooler Master celebra el aniversario de la serie SL con el lanzamiento de la caja de PC SL600M Black Edition

Hace un año, Cooler Master abrió una nueva serie de cajas para PC, eligiendo la designación SL para dicha nueva línea. Recientemente el fabricante celebró el aniversario de la serie con el lanzamiento de la Cooler Master MasterCase SL600M Black Edition. Como su nombre indica, esta nueva caja difiere de la MasterCase SL600M original en su apariencia: según el fabricante, «se ha elegido un recubrimiento negro completamente nuevo».

Cooler Master Mastercase SL600M Black Edition
Cooler Master Mastercase SL600M Black Edition

Características de la Cooler Master MasterCase SL600M Black Edition

Se aplica recubrimiento de polvo a base de resinas sintéticas a los paneles de aluminio, fijándolos en ellos debido al efecto electrostático, después de lo cual se expone a altas temperaturas.En este caso, la pintura primero se derrite y luego se polimeriza.

Con respecto a las dimensiones de la caja tenemos unas medidas de 544 x 242 x 573 mm. Estamos ante una caja de PC con formato mid-tower (media torre) en la que podremos instalar placas base con un tamaño de hasta E-ATX y hasta siete tarjetas de expansión. Usando una placa de montaje extraíble, se pueden colocar tarjetas verticalmente, pudiendo instalar dos (o una tarjeta de tres ranuras). Podremos instalar hasta ocho unidades de 2,5 pulgadas en el chasis, o hasta cuatro unidades de 2,5 pulgadas y hasta cuatro unidades de 3,5 pulgadas.

Cooler Master Mastercase SL600M Black Edition
Cooler Master Mastercase SL600M Black Edition

La dirección vertical del flujo de aire se logra mediante la colocación de dos ventiladores de 200 mm en la parte inferior de la caja y orificios de ventilación en el panel superior. El gran tamaño de los ventiladores permite que se limite la velocidad de estos a bajas velocidades, lo que lleva a una disminución en el nivel de ruido. Si es necesario, se pueden instalar ventiladores en la parte superior. En total, podremos instalar dos ventiladores de 140 o 200 mm o tres ventiladores de 120 mm o si lo preferimos instalar radiadores de hasta 360 mm de largo.

Una característica interesante es la iluminación del panel de E/S, que se enciende automáticamente mediante el sensor de proximidad y se apaga mediante un temporizador. El panel tiene un puerto USB 3.1 Gen 2 Type-C, cuatro puertos USB, un controlador de velocidad del ventilador y conectores de audio.

Disponibilidad y precio de la Cooler Master MasterCase SL600M Black Edition

La caja para PC Cooler Master MasterCase SL600M Black Edition aparecerá en enero por aproximadamente $ 270, unos 250 euros al cambio.

Fuente: Cooler Master

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.