Huawei MatePad Pro, se deja ver en una imagen de alta calidad

Huawei MatePad Pro, se deja ver en una imagen de alta calidad

Huawei tiene preparado el lanzamiento de varios dispositivos. Uno de los más esperados es el de la tableta premium Huawei MatePad Pro, ya que vendría a pelear con la todopoderosa tableta de Apple (iPad)y con los diferentes modelos de tablets lanzados por Samsung.

Huawei MatePad Pro
Huawei MatePad Pro

Ahora, gracias a Slashleaks hemos podido ver una imagen de alta calidad de esta nueva tableta Huawei MatePad Pro, que nos permite ver el dispositivo en detalle y comentar alguna de sus características. Una de las cosas que más llaman la atención es la llegada de los recortes de pantalla a las tablets. En concreto nos referimos a la cámara frontal que está integrada en la esquina superior izquierda de la pantalla. Además de esta cámara también encontraremos un botón físico ubicado en el panel superior izquierdo. Sobre la pantalla de esta tablet también queríamos comentar la reducción de los márgenes, algo que sin duda agradecerán todos sus futuros compradores.

Se espera que esta tableta insignia de Huawei se construya sobre la base del sistema de chip único Kirin 990, y que además de este procesador cuente con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria no volátil.

La nueva tableta de Huawei también llega con un sensor de huellas digitales. En esta ocasión la MatePad Pro de Huawei lo integrará debajo de la superficie de la pantalla. No os podemos contar muchas más cosas sobre ella, pero antes de terminar también queríamos comentaros que se espera que tenga un sistema de audio de alta calidad, carga rápida y soporte para redes de quinta generación, es decir, soporte para redes 5G.

De momento no conocemos el precio de la Huawei MatePad Pro, pero teniendo en cuenta las especificaciones a buen seguro andará por encima de los 500 euros.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.