Se filtran las imágenes de la smartband Huawei Band 4 Pro la podremos comprar en tres colores diferentes

Se filtran las imágenes de la smartband Huawei Band 4 Pro la podremos comprar en tres colores diferentes

Como no sólo de Xiaomi vive el geek…hoy os queríamos hablar de un próximo lanzamiento, que tiene como protagonista a Huawei / Honor. Acaban de filtrarse los nuevos renders oficiales de la smartband Huawei Band 4 Pro / Honor Band 4 Pro, que saldrá a la venta dentro de poco tiempo.

Gracias a la publicación de esta imagen podemos saber que la Huawei Band 4 Pro estará disponible en tres colores diferentes: rojo, negro y rosa.

Huawei Band 4 Pro
Huawei Band 4 Pro

En cuanto a las características de la Huawei Band 4 Pro comentaros que este dispositivo está equipado con una pantalla rectangular a color con esquinas redondeadas. La pantalla aunque pequeña es suficiente para mostrar diversos tipo de informaciones como pueden ser la hora, la fecha, el número de pasos dados y las calorías quemadas.

En la parte posterior de la Huawei Band 4 Pro encontraremos un sensor de frecuencia cardíaca. Hasta ahora estos son todos los detalles que se conocen sobre la misma. Estamos atentos a toda la indormación que se publique para comentaros todos los nuevos detalles que lleguen a nuestros oidos.

Fuente: Slashleaks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.