Los Redmi Note 7 y Note 7S comenzaron a recibir la actualización a MIUI 11

Los Redmi Note 7 y Note 7S comenzaron a recibir la actualización a MIUI 11

Como casi siempre hoy volvemos a hablaros nuevamente de Xiaomi. Si hace un rato os hablábamos sobre MIUI for Watch Hace un par de días, Xiaomi comenzó a distribuir una versión estable del firmware de Redmi Note 7 Pro fuera de China. Ahora, el turno de la actualización global a MIUI 11 ha llegado para otros dos teléfonos de la serie, nos referimos tanto al Redmi Note 7 como el Redmi Note 7S.

En concreto los usuarios de la India comenzaron a informar de la llegada de la actualización a MIUI 11 a sus terminales Redmi Note 7 / 7S. Esto encaja bastante dentro del marco de los planes anunciados previamente: se suponía que tanto el Redmi Note 7 como el Redmi Note 7S obtendrían este nuevo firmware como parte de la primera etapa de distribución, una etapa que se llevaría a cabo del 22 al 31 de octubre.

Las pruebas comenzaron no hace mucho tiempo y, ahora por fin, ya estamos viendo como llega una versión estable de esta versión a los propietarios de un Redmi Note 7 / 7S.

Redmi Note 7
Redmi Note 7
Redmi Note 7
Redmi Note 7

El firmware en concreto se distribuye con el número MIUI 11.05.0.PFGINXM y tiene un tamaño de 712 MB. Además de las novedades típicas y muchas veces comentadas de MIUI 11, la actualización incluye la actualización de seguridad de octubre.

MIUI 11 nos traerá una nueva interfaz, colores y sonidos, un tema oscuro a nivel del sistema, los paquetes de aplicaciones Mi Work y Mi Go, el modo de actualización siempre activada y un largo etc.

Fuente: MySmartPrice

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.