Razer Hammerhead True Wireless, los nuevos auriculares wireless sin retraso de Razer

Razer Hammerhead True Wireless, los nuevos auriculares wireless sin retraso de Razer

Razer lleva de un tiempo a esta parte desarrollando accesorios enfocados a su uso junto a un smartphone. Con el desarrollo de servicios como Razer Customs o de fundas para diversos smartphones. El último de los lanzamientos que juegan en esta liga de estar pensados para smartphones son los Razer Hammerhead True Wireless, unos auriculares wireless de tipo earbuds que entre otras características nos ofrecen un audio con una latencia realmente baja.

Unos auriculares que desde nuestra opinión se entienden mucho más cuando son acompañados por un smartphone.

Razer Hammehead True

Características de los Razer Hammerhead True Wireless

Como sabréis Razer, desarrolla dispositivos de calidad enfocados para el mundo de los gamers. En su catálogo de productos cuenta con dispositivos como el teclado mecánico Razer Huntsman Elite o el ratón gaming Razer Viper Ultimate. Ayer anunciaron el lanzamiento de los auriculares inalámbricos Razer Hammerhead True Wireless, unos auriculares que usan Bluetooth 5.0 por lo que ofrecen un muy baja latencia, además de audio de alta calidad y una mejor duración de la batería.

Sonido wireless

Una de las características principales de los auriculares Razer Hammerhead True Wireless es que cuentan con conectividad inalámbrica. Nos permiten disfrutar de audio envolvente tanto en juegos, películas como música, y lo hacen sin molestos retrasos, cortes o desincronización algo que afecta a otros dispositivos Bluetooth.

Estos auriculares usan una conexión Bluetooth 5.0 gracias a lo cual nos ofrecen un audio nítido y claro, con un modo de juegos que reduce la latencia a solo 60ms.

Tal y como declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la división de periféricos de Razer: “Los auriculares Razer Hammerhead True Wireless son la solución inalámbrica perfecta para los usuarios de dispositivos móviles….Los usuarios tendrán un sonido rico e inmersivo sin retrasos, para películas, música y juegos, sin cables que enreden o que se enganchen durante el uso.

Razer Hammehead True

Estos auriculares cuenta con un controlador de 13mm con una frecuencia de respuesta de 20-20kHz, lo que nos ofrece un amplio espectro sonoro con graves contundentes. Y al estar perfectamente sincronizados conseguiremos una experiencia completamente inmersiva.

Comodidad

Uno de los factores que más me suele gustar de las diferentes propuestas lanzadas por Razer es que intentan desarrollar productos que sean cómodos. Sus auriculares Razer Nari Ultimate son una verdadera gozada…Este factor de comodidad es algo que también han buscado con los auriculares inalámbricos Hammerhead True Wireless.

Estos auriculares inalámbricos cuenta con una batería con duración de hasta 3 horas y llegan con un estuche que nos ofrece hasta 4 cargas disponibles con lo que en total tendríamos hasta 16 horas de funcionamiento.

Ya que mencionamos la carga esta se realiza mediante un conector USB-C integrado en este estuche.

Razer Hammerhead True Wireless

Estos auriculares cuenta con una app para nuestro móvil que nos permite emparejar y personalizar los auriculares . Por ejemplo podremos cambiar el idioma de las indicaciones de voz. Una vez emparejados al dispositivo deseado, los Razer Hammerhead True Wireless se conectan directamente al dispositivo cada vez que se sacan el estuche.

Además de este emparejamiento automático Bluetooth 5.0, los auriculares presentan controles táctiles, se pueden usar con asistente de voz y tienen certificación IPX4, lo que los protege contra sudor o las salpicaduras.

Especificaciones técnicas de los auriculares wireless Razer Hammerhead True Wireless

A continuación os dejamos con las principales especificaciones técnicas de los auriculares wireless de tipo earbuds Razer Hammerhead True Wireless:

Auriculares

  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20kHz 
  • Impedancia: 32 ± 15% Ω 
  • Sensibilidad: 91 ± 3 dB @ 1 kHz
  • Potencia de carga: 8mW 
  • Altavoces: 13 mm 
  • Peso aproximado: 45 gramos   

Micrófono

  • Frecuencia de respuesta: 300 Hz – 5 kHz 
  • Ratio señal a sonido: ≥ 55 dB 
  • Sensibilidad (@1 kHz): -42 ± 3 dB 
  • Patrón de captura: Omnidireccional 

Controles de tacto

  • Controles de música: Play, pausa, saltar canción, canción previa 
  • Controles de llamada: Aceptar, rechazar, cambiar, terminar llamada
  • Controles generales: Emparejar, encender, activar el asistente virtual del smartphone 

Batería

  • Tipo de batería: Batería recargable de Li-Po de 275mAh
  • Vida de la batería: Hasta 16 horas (con el estuche cargado al máximo) 
  • Tiempo de carga: Hasta 1.5 horas 

Rango

  • Alcance inalámbrico Bluetooth: Hasta 10 metros

Compatibilidad

  • Dispositivos con capacidad de audio Bluetooth 
  • App para smartphones disponible para dispositivos Android y iOS

Disponibilidad y precio de los Razer Hammerhead True Wireless

Con respecto a la disponibilidad comentaros que estos nuevos auriculares wireless Hammerhead True Wireless de Razer están disponibles desde el pasado 29 de Octubre de 2019 en la web de Razer.

Con respecto al precio de los Razer Hammerhead True comentaros que se ponen a la venta por unos 119.99€.

Podéis encontrar toda la información de los mismos en la página oficial del producto.

Galería de imágenes

A continuación os dejamos con la galería de imágenes de los Razer Hammerhead True.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.