Razer Customs

Razer ahora te permite personalizar la funda de tu smartphone

La compañía Razer a la que conocemos de sobra por sus diferentes dispositivos para gamers que incluyen desde teclados mecánicos como el Razer Blackwidow TE Chroma V2, hasta ratones como el Razer Viper, acaba de lanzar un nuevo servicio cuanto menos curioso. Se trata de Razer Customs, que nos permitirá personalizar la carcasa o fundas de nuestros smartphones.

Los jugadores ya pueden crear en la web Razer.com la carcasa de sus sueños para su móvil, con las mejores opciones visuales de sus videojuegos favoritos

En qué consiste Razer Customs

Razer Customs
Razer Customs

Como ya os hemos mencionado muchas veces Razer, es una de las marcas líderes en el desarrollo de dispositivos para gamers…pero hoy anunciaron Razer Customs, un nuevo servicio online a través de la web de la compañía en el que se venderán carcasas para un amplia gama de móviles. 

Desde el lanzamiento, los jugadores podrán escoger de entre más de 150 diseños sacados de juegos triple A como Overwatch, World of Warcraft, Street Fighter V, o Monster Hunter, y luego personalizarlos con su nombre o nick de juego. 

Razer se ha asociado con las compañías Blizzard, Capcom y Super Evil Megacorp, así como con otras desarrolladoras para lanzar nuevos diseños exclusivos, por lo que pronto todos los que así lo deseen podrán disfrutar de nuevos diseños. 

Con Razer Customs podremos darle un toque único y personal a nuestros smartphones uniendo nuestras pasiones. Este servicio online nos permitirá elegir el modelo de nuestro smartphone y el diseño que queremos ver. Además de aplicar las diferentes opciones de personalización. El tiempo de llegada de la carcasa Razer Custom será de una semana (imaginamos que este tiempo se corresponde a la entrega en territorio USA).

Razer Customs un servicio online de personalización de fundas de móviles

Inicialmente Razer Customs nos permitirá elegir la carcasa para las siguientes marcas y modelos de smartphones: 

  • iPhone X
  • iPhone XR
  • iPhone XS
  • iPhone XSM
  • Samsung Galaxy S10
  • Samsung Galaxy S10 Plus
  • Google Pixel 2 XL
  • Huawei P10 Plus

Estas carcasas tienen dos variantes – una opción denominada Ligera y otra variante designada como Resistente. Las carcasas ligeras están hechas de policarbonato resistente a los impactos, con un perfil fino, y espacios abiertos para la conectividad del puerto de carga, al tiempo que minimizan el aumento de tamaño y densidad del smartphone. Las carcasas resistentes tienen un diseño de doble capa, con una carcasa exterior de policarbonato resistente a los impactos, y un revestimiento de TPU para mayor durabilidad y protección.

Muchos gamers personalizan sus escritorios de juego en casa acorde a su gusto y estilo. Con Razer Customs estamos dando un paso más lejos,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos en Razer. “Ahora los gamers pueden mostrar su aprecio por sus juegos favoritos allí donde vayan y proteger sus preciados smartphones al mismo tiempo.” 

Expandiendo el catálogo junto con la comunidad

Desde el mismo lanzamiento, Razer Customs buscará nuevas y únicas aportaciones para añadir a su catálogo, gracias a las sugerencias desde la misma comunidad. A través de un formulario online, equipos de Esports, desarrolladores de juegos indies, y creadores de contenido pueden realizar la petición de ser parte de los diseños de Razer Customs y proponer estos diseños para sus fans y seguidores.

Las carcasas de smartphone son el primer paso de Razer Customs, con planes de expandir la plataforma a otros productos Razer. 

Disponibilidad y precio de las carcasas de Razer

Como ya hemos mencionado tendremos dos versiones de las carcasas customizadas de Razer para nuestro smartphone. En el caso de la carcasa ligera tendrá un precio de 49.99, mientras en el caso de la carcasa resistente esta tendrá un precio de 59.99€.

El precio incluye el texto y la personalización de imagen. Podremos comprarlas  a partir del 29 de Agosto de 2019 en https://www.razer.com/customs/phone-cases.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.