Xiaomi Mi Note 10 un smartphone realmente bueno haciendo retratos

Xiaomi Mi Note 10 un smartphone realmente bueno haciendo retratos

Enésima noticia en el día sobre uno de los próximos dispositivos que veremos llegar de la mano de Xiaomi continúa anunciando o alardeando de las capacidades de la cámara del teléfono Xiaomi Mi CC9 Pro, que será más conocido en todo el mundo con el nombre internacional de Xiaomi Mi Note 10.

En los últimos días, el fabricante chino ha mostrado principalmente imágenes tomadas por su cámara principal equipada con un sensor de 108 megapíxeles, y en la que también se hacia alarde del zoom híbrido óptico de 10x.

Pero ahora es el turno de ver las capacidades del resto de sensores…sin duda las fotografías de retratos son para muchos bastante importantes…Internet, Whatsapp y redes sociales como Instagram están plagadas de este tipo de imágenes.

Xiaomi Mi Note 10
Xiaomi Mi Note 10

En concreto la pentacámara presente en este smartphone cuenta con una «lente de retrato clásica de 50 mm» con una apertura de F/2.0 y zoom óptico de 2x. Pero este sensor no se encuentra sólo. En concreto en este smartphone encontramos los siguientes sensores:

  • Sensor principal: Samsung ISOCELL Bright HMX,108MP, 1.33″ y apertura de f/1.7
  • Teleobjetivo (OIS): Zoom óptico 5x, Zoom híbrido 10x y Zoom digital 50x
  • Sensor de profundidad: 12MP, 2PD, 1.4μm, 50mm
  • Gran angular: 20MP con ángulo de 117º
  • Sensor de tipo Macro: Enfoque a una distancia focal de apenas 1.5cm

En el modo retrato este sensor de imagen con una resolución de 12 megapíxeles ayuda mucho a mejorar las mismas.

Podéis evaluar por vosotros mismos la calidad de las fotografías tomadas con la cámara del Xiaomi Mi Note 10 en modo retrato en las imágenes que nos acompañan.

Xiaomi Mi Note 10
Xiaomi Mi Note 10

Es evidente que las imágenes han sido tomadas por profesionales…y que la colocación de una modelo ayuda y mucho a que las fotografías luzcan mucho más.

Antes de despedirnos comentaros o recordaros que la presentación de Xiaomi Mi Note10 se espera que tenga lugar el próximo día 5 de noviembre.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.