Xiaomi Mi CC9 Pro, estas son sus características: Snapdragon 730G, penta-cámara, emisor IR y batería de 5170 mAh

Xiaomi Mi CC9 Pro, estas son sus características: Snapdragon 730G, penta-cámara, emisor IR y batería de 5170 mAh

Una de las apuestas de la compañía Xiaomi de cara al próximo año es el lanzamiento del smartphone del que os queríamos hablar hoy. El regulador chino TENAA ha publicado las características del Xiaomi Mi CC9 Pro, y sin duda lo que vemos nos gusta y nos gusta mucho. Para los impacientes comentar que este nuevo smartphone de Xiaomi debería presentarse el próximo día 5 de noviembre junto con su «hermano gemelo», el Xiaomi Mi Note 10.

Características del Xiaomi Mi CC9 Pro tras su paso por TENAA

El teléfono aparece listado en la web del regulador con el número de catálogo M1910F4E. Bajo esta designación encontramos un smartphone con unas características sin duda impresionantes. Está construido en base a una plataforma de un solo chip Snapdragon 730G y está dotado de una pantalla AMOLED con una diagonal de 6.47 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles. El Mi CC9 Pro de Xiaomi se presenta al público con tres configuraciones diferentes de memoria: 6/64 GB, 8/128 GB y 12/256 GB.

Las autoridades de certificación mencionan solo dos sensores de imagen para su cámara, con una resolución de 108 y 32 megapíxeles. Pero ya conocemos todos los detalles sobre la cámara que veremos en este terminal por filtraciones anteriores.

Xiaomi Mi CC9 Pro
Xiaomi Mi CC9 Pro

El Mi CC9 Pro como es habitual en alguno de los terminales de la compañía no recibió soporte para tarjetas de memoria (asi que os recomendamos ser inteligentes a la hora de escoger si vais a comprarlo). Con respecto al sistema operativo llegará con Android 10. Otra de las especificaciones que se acaban de conocer es que contará con un emisor IR y que la capacidad de la batería llega hasta los 5170 mAh.

Con respecto a las dimensiones y el peso del modelo nos encontramos con un dispositivo con unas medidas de 157,8 x 74,2 x 9,67 mm y un peso de 208 gramos.

Como ya os hemos adelantado el lanzamiento del Xiaomi Mi CC9 Pro se producirá el 5 de noviembre.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.