PlayStation 5 se lanzará en 2020, y la PlayStation 10 llegará en 2050

PlayStation 5 se lanzará en 2020, y la PlayStation 10 llegará en 2050

En Sony tienen tradicionalmente un ciclo de unos 6-7 años desde el lanzamiento de una consola hasta la llegada de una nueva consola. Algo relativamente lógico ya que en todo este periodo de tiempo tienen que compensar todos los costes de desarrollo de cada una de estas nuevas consolas. El primer modelo fue lanzado en 1994, y según todos los datos la última y más nueva de sus consolas, la PlayStation 5 aparecerá en 2020. Pero hoy os podemos adelantar algo más, teniendo en cuenta este ciclo dentro de la compañía, así como a los nuevos datos de patentes, os podemos adelantar que la PlayStation 10 se lanzará en el año 2050.

PlayStation 5
PlayStation 5

Por que hacemos este pronóstico a tan largo plazo? La respuesta es bastante simple, y no tiene nada que ver con que seamos futurologos…Sony registró hace pocos días las marcas comerciales de PS 6, PS 7, PS 8, PS 9 y PS 10. en la Oficina de Patentes de Japón. Si tenemos en cuanta la vida útil de cada generación de consolas, tenemos que la próxima PS 10 llegará en tan solo 30 años, alrededor del año 2050.

Es evidente, que aún nos encontramos muy lejos de esta fecha y que poco os podemos adelantar de como será la tecnología que veamos en las futuras consolas PlayStation que llegarán con el paso del tiempo. Es más, es casi seguro que estas futuras consolas serán algo radicalmente diferente al concepto actual que tenemos ahora mismo de ellas.

Fuente: ITHome

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.