El portátil Xiaomi Mi Notebook Pro 15.6 baja de precio, un descuento de casi 180 euros

El portátil Xiaomi Mi Notebook Pro 15.6 baja de precio, un descuento de casi 180 euros

Casi se puede decrr que no hay día en el que no os hablemos de Xiaomi, pero si lo hacemos es por un motivo…siempre se encuentran en el ojo del huracan de las noticias, ya sea por el lanzamiento de nuevos dispositivos de todo tipo como la reducción de precios que aplican a muchos de sus productos. Hoy precisamente os queríamos hablar de la rebaja de precio del Xiaomi Mi Notebook Pro 15.6, uno de los portátiles más populares de la compañía china.

Xiaomi ya es conocida por su agresiva estrategia de precios, pero con la llegada de la tradicional temporada de ventas navideñas, sus ofertas a los usuarios se vuelven aún más atractivas.

La semana pasada, la compañía anunció una reducción en el precio del ordenador portátil Mi Notebook Pro 15.6 en la versión con el procesador Core i5, y hoy anunció una reducción en el precio de la versión superior de este modelo. Se trata de una reducción de precio bastante importante.

Xiaomi Mi Notebook Pro 15.6
Xiaomi Mi Notebook Pro 15.6

En esta ocasión podremos comprar el Xiaomi Mi Notebook Pro 15.6 con el procesador Intel Core i7 8550U, 16 GB de RAM, 512 GB SSD y tarjeta 3D Nvidia GeForce MX250 a un precio realmente espectacular. Si antes este modelo se podía comprar por $ 1035, unos 934 euros al cambio, su precio actual, teniendo en cuenta el descuento, es de solo $ 850, unos 767 euros al cambio.

Esta versión notablemente más barata del Mi Notebook Pro 15.6 saldrá a la venta a partir del 1 de noviembre.

Fuente: MyDrivers

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.