LG G Pad 5, la nueva y extraña tableta de LG está lista para lanzarse al mercado

LG G Pad 5, la nueva y extraña tableta de LG está lista para lanzarse al mercado

Los resultados de las pruebas de una nueva tableta de la compañía surcoreana LG aparecieron en la base de datos de la popular aplicación de benchmarks de Geekbench. Según todos los indicios se trata de la nueva LG G Pad 5.

Anteriormente, ya apareció información en Internet es el que se especificaba que esta nueva tableta llegaría con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria flash interna, así como del ya algo obsoleto chip SoC Snapdragon 821.

Por los nuevos datos aparecidos en Geekbench se confirma la presencia de estos 4 GB de memoria RAM en el dispositivo probado, un dispositivo que ejecuta el sistema operativo Android 9 Pie.

Durante las pruebas, el dispositivoa consiguió acumular 347 puntos en modo de subproceso único, llegando hasta los 909 puntos al utilizar todos los núcleos. Incluso teniendo en cuenta que en la última versión de Geekbench (Geekbench 5), los resultados, de acuerdo con los nuevos algoritmos, son más bajos que en Geekbench 4, estos resultados aún son muy bajos. Es decir, no se puede decir que estemos ante una tableta demasiado potente…

De momento no podemos daros mucha más información con respecto a la LG G Pad 5, sólo deciros que se espera que el lanzamiento de la LG G Pad 5 sea pronto, ya que no suele pasar mucho tiempo desde que los dispositivos llegan a Geekbench y luego pasan a venta.

LG G Pad 5 Geekbench
LG G Pad 5 Geekbench

Como se suele decir os mantendremos debidamente informados. Para no perderos ninguna de las noticias de tecnología que os solemos contar en Planeta Red lo mejor es que nos añadéis a vuestros feeds o nos sigáis a través de las diferentes redes sociales.

Fuente: Slashleaks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.