El Samsung Galaxy A90 5G presentado el mes pasado pronto tendrá un sucesor Galaxy A90s

El Samsung Galaxy A90 5G presentado el mes pasado pronto tendrá un sucesor Galaxy A90s

Acaban de aparecer imágenes en Internet que nos muentran algunos detalles sobre la batería del próximo Samsung Galaxy A90s, una batería asociada a un terminal con el número de modelo SM-A907F. La imagen de dicha batería apareció en el sitio web de la sociedad coreana de certificación SafetyKorea.

Este teléfono Galaxy A90s de Samsung será una versión actualizada del Samsung Galaxy A90 5G, un terminal que salió a la venta no hace mucho. En concreto este Galaxy A90 5G se dio a conocer oficialmente tan sólo hace unos meses, en septiembre de este mismo año. Los documentos confirman que la batería del teléfono es EB-BA907ABYL. Una mirada más cercana revela que la capacidad de la batería es de 4200 mAh.

Samsung Galaxy A90s
Samsung Galaxy A90s

Anteriormente apareció en Internet información sobre que el teléfono Samsung SM-A907F se lanzará con una memoria flash de 128 GB y que estará disponible en blanco y negro.

Samsung Galaxy A90s
Samsung Galaxy A90s

Una de las característica principales del Samsung Galaxy A90 5G fue que estos terminales llegaron con un sistema de un solo chip Snapdragon 855 y un módem separado para trabajar en redes de quinta generación y soporte para el modo DeX. Este es el primer teléfono inteligente en la línea Galaxy A con tales características.

Por cierto recordaros que la batería del Samsung Galaxy A90 5G tiene una capacidad de 4500 mAh. Por lo que en este aspecto habríamos perdido capacidad, aunque a buen seguro la diferencia de SoC y una mejor gestión de la energía logrará que esta dure más en el Samsung Galaxy A90s.

Fuente: nashvillechatterclass

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.