Samsung Galaxy S11 tomará «prestada» la cámara del Xiaomi Mi Note 10

Samsung Galaxy S11 tomará «prestada» la cámara del Xiaomi Mi Note 10

Si antes os comentábamos los nuevos datos suministrados por Mukul Sharma sobre el Redmi Note 8T, ahora le toca el turno a Ice Universe, otro de esos usuarios bastante conocidos de la red social Twitter y que a menudo comparte información exclusiva sobre lo último en la industria móvil. Este usuario informó sobre el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana Samsung, en concreto sobre el Samsung Galaxy S11.

Según la información a la que ha tenido acceso parece que el Samsung Galaxy S11 estará equipado con una cámara multimódulo, siendo el sensor de imagen principal el Samsung ISOCELL Bright HMX, cuya resolución será de 108 megapíxeles.

Os recordamos a todos, que el primer smartphone anunciado con este sensor de imagen fue el Xiaomi Mi Mix Alpha, un terminal que se ha visto retrasado y que finalmente no se lanzará este año. Pese a dicho retraso no será el primer smartphone en llegar al mercado con dicho módulo, el Xiaomi Mi CC9 Pro se presentará mañana, y también estará equipado con el mismo sensor de imagen. En Europa y otros países fuera de China, la versión global del dispositivo se conocerá con el nombre de Xiaomi Mi Note 10.

Samsung Galaxy S11 con la misma cámara que el Xiaomi Note 10
Samsung Galaxy S11 con la misma cámara que el Xiaomi Note 10

Aunque en la presentación del Samsung Galaxy S11 es seguro que asistamos a una demostración de las capacidades fotográficas de este terminal no deberíamos olvidar que este no será el único dispositivo capaz de lograr esas fotografías.

Y aún más importante es tener en cuenta que Xiaomi Mi Note 10 no costará más de $ 500, unos 450 euros al cambio, mientras que el precio del Samsung Galaxy S11 será aproximadamente el doble.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.