AOC Q27T1

AOC Q27T1, un monitor con un diseño espectacular

Aunque solemos prestar algo más de atención a los lanzamientos de monitores gaming de la compañía AOC frente a monitores «más tradicionales», esta compañía también desarrolla dispositivos interesantes en este segmento. Uno de los últimos lanzamiento de la compañía es la llegada del monitor AOC Q27T1. Un monitor que ha sido diseñado por Studio F. A. Porsche.

Estamos ante un monitor de 27″ con un panel IPS que ofrece una resolución QHD. Quizás donde más destaca es en apartado de diseño. La pantalla del Q27T1 de AOC sin marco en tres de sus lados y ese soporte o pie, hacen que sea un monitor realmente espectacular.

AOC Q27T1
AOC Q27T1

Características del AOC Q27T1

Sin duda el diseño es una de las características a tener en cuenta en este monitor, aunque no sea evidentemente lo único destacable en este monitor. Pero permitidnos empezar a comentar este aspecto. Llama la atención el pie asimétrico de metal del Q27T1. Junto a este la pantalla ofrece tres lados con diseño de borde cero, en la que se oculta el marco en los lados izquierdo y derecho detrás del panel para que sea realmente sin marco.

Los puertos de entrada y salida del Q27T1 están ocultos debajo de una cubierta, dejando solo una pequeña abertura para que salgan los cables. Contaremos con dos puertos HDMI y un puerto de tipo Display Port.

A nivel de características el AOC Q27T1 presenta un panel IPS de 27” con resolución Quad HD (2560 X 1440 píxeles) y una buena reproducción del color y ángulos de visión. La pantalla cubre el 90% del NTSC y el 107% de los espacios de color SRGB, ofreciendo un brillo de 350 nits.

Disponibilidad y precio del AOC Q27T1

El Q27T1 de AOC está disponible desde este mes de noviembre de 2019. Con respecto al precio del AOC Q27T1 es de 329€.

Si estáis interesados podeis encontrar más información en la página oficial del AOC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.