AOC anuncia el nuevo monitor gaming AG273QX

AOC anuncia el nuevo monitor gaming AG273QX

La compañía AOC acaba de lanzar un nuevo monitor gaming. Se trata del nuevo AOC AG273QX, un monitor de 27 pulgadas como os podíais imaginar y que llega con resolución QHD y soporte HDR.

Características del AOC AG273QX

Tal y como os acabamos de anunciar AOC acaba de anunciar la llegada del nuevo monitor gaming AG273QX de 27” (68,6 cm). La última pantalla de tercera generación de su línea AGON.

Como os podéis imaginar al formar parte dfe la línea AGON (destinada al mundo gaming) este monitor cuenta con características muy interesantes para juegos de disparos, MOBA y de tipo arcade.

Este monitor ofrece una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT). El AG273QX de AOC está equipado con un panel VA de 27″ que ofrece una resolución QHD, es decir, 1440p o 2560 x 1440 píxeles, lo que nos permite ver detalles mucho más finos y contrastes intensos. El monitor cuenta con tecnología AOC Wide Color Gamut y certificación VESA DisplayHDR 400. Cuenta además con soporte AMD FreeSync 2 HDR para ofrecernos imágenes sin retraso y eliminando cualquier tipo de parpadeo.

La función AMD FreeSync 2 HDR añade mapeos de tonos HDR de baja latencia, compensación de baja frecuencia de cuadros (LFC) lo que influye a la hora de lograr que disfrutemos de un videojuego sin parpadeos.

Estamos ante un panel VA plano, en un monitor bastante elegante a nivel de diseño y que nos ofrece una pantalla casi sin marco por 3 de sus lados.

Siguiendo con los aspectos relativos al diseño comentaros que el AG273QX está equipado con un asa de transporte y que proporciona un montaje fácil al permitir la conexión con la peana por medio de un solo clic sin tornillos. El AG273QX viene además con dos soportes para auriculares retráctiles en cada lado y luces RGB personalizables Light FX en la parte posterior.

Este monitor cuenta además con alguna funcionalidad extra que apreciarán sobre todo los fans de los juegos de disparos. En concreto nos referimos al DialPoint, un indicador de puntería del AOC que coloca una cruz en el centro de la pantalla si no hay uno presente en el juego. Además, el Control de sombras de AOC se puede ajustar en el menú OSD para iluminar áreas oscuras u oscurecer áreas brillantes, y el color de juego de AOC permite aumentar o disminuir la saturación de color y los niveles de grises.

El monitor gaming AG273QX de AOC cuenta con tres modos de juego preconfigurados (FPS, Racing, RTS) y tres juegos personalizables por el usuario. El OSD ha sido actualizado en la serie AGON 3, lo que permite que el ajuste de la configuración sea muy sencillo.

Disponibilidad y precio del AOC AG273QX

El AOC AGON AG273QX estará disponible en noviembre de 2019 por un precio de 509€.

Galería de imágenes

A continuación os dejamos con una galería de imágenes para que podáis apreciar mejor este monitor.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.