Sony PS5 recibirá un procesador de ocho núcleos con una frecuencia de 3.2 GHz

Son muchos los que están deseando que aparezcan nuevos detalles de la próxima consola de Sony. Dejando a un lado cualquier tipo de smartphone las nuevas versiones de cada una de las consolas suelen ser uno de los dispositivos más esperados y deseados. Aunque aún queda casi un año para que veamos cómo esta nueva consola PS5 de la compañía nipona Sony llegue a los mercados ya se conocen nuevos datos sobre la misma.

Sobre la consola PlayStation 5 hoy os podemos hablar sobre parte de la nueva información oficial que se ha dado a conocer y rumores/filtraciones que se producen en torno a ella.

Lo que os podemos contar es que Sony PS5 recibirá un procesador de ocho núcleos con una frecuencia de 3.2 GHz.

Si hablamos de alguna de sus otras especificaciones, entonces os podemos decir que sabemos con certeza que la nueva consola de Sony obtendrá un SSD muy rápido, una plataforma AMD con núcleos de procesador Zen 2 y GPU Navi. Hay mucha más información no oficial. Por ejemplo, en la web aparecieron más de una vez datos sobre el procesador híbrido AMD Gonzalo (un curioso nombre para todos aquellos que hablamos en español), que supuestamente es la base de la consola.

Una nueva fuente confirma estos rumores, y también menciona el nombre en clave de la consola de nueva generación: Prospero. En cuanto a Gonzalo, hay mucha información sobre esta APU, aunque al mismo tiempo, no es oficial. Pero todas las fuentes están de acuerdo en una cosa: esta es una solución con ocho núcleos de procesador que funcionan a una frecuencia de hasta 3.2 GHz. Por supuesto, esta cifra puede cambiar para cuando el decodificador entre al mercado, pero apenas debería variar.

Fuente: WCCF Tech

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.