Redmi Note 8T pasa por Geekbench y deja ver sus características: NFC y carga de 18 vatios

Redmi Note 8T pasa por Geekbench y deja ver sus características: NFC y carga de 18 vatios

Uno de nuestros queridos usuarios de Twitter, el indio Mukul Sharma, que publica regularmente información confiable sobre lo último en la industria móvil, publicó los resultados de las pruebas para el smartphone Redmi Note 8T en el popular sitio de benchmarks de Geekbench.

Gracias a este paso por Geekbench, hemos podido conocer cuales son alguna de las características del Redmi Note 8T. Este nuevo terminal fue desarrollado bajo el nombre en clave de Willow. En los test realizados obtuvo un resultado de 314 puntos en modo de subproceso único y 1377 puntos al usar todos los núcleos. La versión probada está equipada con 4 GB de RAM.

Redmi Note 8T
Redmi Note 8T
Redmi Note 8T
Redmi Note 8T

En Europa, cualquiera podrá comprar Redmi Note 8T con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria flash no volátil a un precio de 200 euros.

Las diferencias fundamentales de este Redmi Note 8T, con respecto a las características presentes en el Redmi Note 8, es que el nuevo terminal de la compañía china Redmi está equipado con un módulo NFC para pagos contecless, es decir, sin contacto y llega además con un cargador de 18 vatios.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.