El monitor Asus TUF Gaming VG249Q es compatible con FreeSync

El monitor Asus TUF Gaming VG249Q es compatible con FreeSync

La comunidad gamer suele centrar sus «deseos» en dos tipos de dispositivos, por un lado el contar con una buena tarjeta gráfica que sea capaz de mover con soltura los gráficos de sus videojuegos favoritos y por otro lado poder disfrutar de ellos en un buen monitor. Precisamente hoy queríamos hablaros del lanzamiento por parte de Asus de un nuevo monitor gaming. Se trata concretamente del nuevo Asus TUF Gaming VG249Q.

Como su nombre puede hacernos sospechar estamos ante un monitor gaming de 24 pulgadas y que cuenta con una frecuencia de actualización de 144 Hz y tecnología de sincronización adaptativa o FreeSync para los amigos.

Asus TUF Gaming VG249Q
Asus TUF Gaming VG249Q

Características del Asus TUF Gaming VG249Q

El nuevo monitor de Asus cuenta con una diagonal de 23.8 pulgadas y llega con un panel VA y resolución Full HD. Los ángulos de visión que ofrece son de 178°, y nos proporciona un tiempo de respuesta que se declara de tan sólo 1 ms.

En el listado de entradas de video disponibles en este nuevo monitor de Asus veremos un puerto HDMI 1.4, un puerto DisplayPort 1.2 y por último un puerto VGA. Además, el equipo incluye altavoces estéreo de 2 W y un conector para auriculares de 3.5 mm.

Precio del Asus TUF Gaming VG249Q

El precio del Asus TUF Gaming VG249Q no supera los $ 200, unos 180 euros al cambio. Por lo que estamos ante una opción bastante aceptable para todos aquellos que quieran disfrutar de un buen monitor a nivel de prestaciones pero que no tengan espacio para un monitor con un tamaño mayor de pantalla.

Fuente: WCCFtech

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.