ASUS ROG Phone II ya en España. Conoce disponibilidad y precio

ASUS ROG Phone II ya en España. Conoce disponibilidad y precio

El ASUS ROG Phone II ya está en España. El móvil se había hecho oficial hace cosa de un mes, pero es ahora cuando lo podremos obtener en el país. El móvil es el competidor ideal del Black Shark 2 Pro, pues estamos ante un móvil gaming a todo trapo. Asi que si quieres repasar sus dotaciones y el precio al que puede obtenerse, aquí los tenemos.

Sus Caracteristicas

El móvil viene con una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles y una asombrosa tasa de refresco de 120 Hz. En hardware tenemos el procesador de alta gama mejorado, el Snapdragon 855 Plus, junto con una increíble (y hasta innecesaria) memoria RAM de 12 GB más un almacenamiento de 512 GB, por lo demás de tipo UFS 3.0. La batería también nos ha dado sorpresas en el momento de su anuncio oficial, con una capacidad de 6.000 mAh y con carga rápida de 30W.

En cuanto al sistema fotográfico, se ha integrado una cámara principal dual con sensores de 48 MP y 13 MP, ésta gran angular, mientras que la cámara frontal no se queda atrás en potencia, con sus 24 MP para selfies de excelente calidad. El móvil cuenta con una moderna conectividad, en soporte 4G LTE, Bluetooth 5, moderno wifi 802.11a/b/g/n/ac/ad y conexión NFC. No falta el puerto USB tipo C, el conector de audio y el sensor de huellas se integra a la pantalla.

Precio del ASUS ROG Phone II en España

Sobre el precio del ASUS ROG Phone II en España, el móvil se ha anunciado vía web oficial en el país a 899 euros.

Un ASUS ROG Phone II Ultimate Edition

Aprovechamos para informar que el ASUS ROG Phone II Ultimate Edition también se ha anunciado y se trata de una versión más poderosa del mismo móvil, pero con una ROM de 1 TB (la versión habitual cuenta con 512 GB) y con conectividad LTE hasta los 2 Gbps. Por cierto, esta versión aún no llega a Europa.

ASUS ROG Phone II es todo un alta gama gaming y ya disponible en España
ASUS ROG Phone II es todo un alta gama gaming y ya disponible en España

Disponibilidad del ASUS ROG Phone II en España

Y sobre la disponibilidad del ASUS ROG Phone II, desde ya se puede reservar en España y los envíos inician el 20 de septiembre, desde la web oficial de ASUS. Ya hemos dicho que el precio es de 899 euros. En cuanto a la versión Ultimate Edition de 1 TB, aún no llega a Europa y no hay información del precio.

Página oficial del ASUS en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.