Black Shark 2 Pro, presentado oficialmente, estas son sus características y precio

Black Shark 2 Pro, presentado oficialmente, estas son sus características y precio

El precio comienza desde $ 435

Black Shark, una unidad de juegos de la compañía Xiaomi, presentó hoy el smartphone gaming Black Shark 2 Pro, que competirá con el recientemente anunciado Asus ROG Phone 2.

A los compradores se les ofrecerán varias opciones de color, entre las cuales se encuentran no solo negro y plateado, sino también colores tan llamativos como el púrpura y/o el naranja.

Como se suele decir en estos casos el rey ha muerto, viva el rey. El trono de los mejores smartphone gaming tiene un nuevo dueño, sobre todo si tenemos en cuenta las futuras ventas y la potencia del nuevo terminal que acaba de ser presentado hoy.

El Black Shark 2 Pro, obtuvo más de 500,000 puntos en AnTuTu, por lo que en el aspecto de la potencia esta claro que el nuevo smartphone gaming de Xiaomi cuenta con potencia más que suficiente como para mover correctamente cualquier videojuego.

Black Shark 2 Pro
Black Shark 2 Pro

Características del Black Shark 2 Pro

El teléfono está construido sobre la base del último sistema de un solo chip Qualcomm Snapdragon 855 Plus, la cantidad de RAM LPDDR4X es de 12 GB, la capacidad de la memoria flash es de 128 o 256 GB. Dependiendo de esto el precio estará entre los 435 y 508 dólares, respectivamente. Lo que al cambio suponen unos 390 y 455 euros respectivamente.

Este teléfono ha recibido un sistema de refrigeración líquida actualizado que permite que el sistema de chip único Snapdragon 855 Plus funcione a la frecuencia máxima durante un largo período de tiempo. El fabricante afirma que el teléfono ha optenido más de 500,000 puntos en AnTuTu.

La pantalla que veremos en este terminal es una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles con una velocidad de respuesta de 34.7 ms. El dispositivo recibió soporte para la tecnología DC Dimming 2.0, que elimina el parpadeo de la pantalla, así como la tecnología Magic Press 2.0, que permite que la pantalla responda de manera diferente al presionar con diferentes fuerzas.

En el aspecto fotográfico ya os avanzamos hace unas horas lo que veríamos. La cámara principal está equipada con un sensor de imagen Sony IMX586 de 48 megapíxeles y cuenta con un sensor adicional de 13 megapíxeles. En cuanto a la cámara frontal es de 20 megapíxeles.

La capacidad de la batería es de 4000 mAh, contaremos con soporte para carga rápida de 27 vatios. En cuanto al sensor de huellas digitales está incrustado debajo de la superficie de la pantalla.

La venta de viviendas en China se realizará el 2 de agosto.

Precio del Black Shark 2 Pro

Como ya os hemos indicado el precio del Black Shark 2 Pro dependerá de las opciones de almacenamiento que elijamos.

Precio del Black Shark 2 Pro con 12 GB de RAM y 128 GB de memoria interna: 390 euros

Precio del Black Shark 2 Pro con 12 GB de RAM y 128 GB de memoria interna: 455 euros

Fuente: Black Shark

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.