Características del Black Shark 2 Pro filtradas justo antes de su anuncio

Características del Black Shark 2 Pro filtradas justo antes de su anuncio

Hoy debería presentarse un nuevo smartphone gaming, el Black Shark 2 Pro, que como imaginamos que sabréis fue creado por la unidad gaming de la compañía Xiaomi. Antes del anuncio, las fuentes filtraron las características del Black Shark 2 Pro, unas especificaciones que muchos de nosotros querríamos ver en nuestros smartphones…

Black Shark 2 Pro
Black Shark 2 Pro

Características del Black Shark 2 Pro

El dispositivo se basa en el SoC (sistema de un solo chip) Qualcomm Snapdragon 855 Plus. Contará con unos más que interesantes 12 GB de memoria RAM.

La pantalla AMOLED contará con una diagonal de 6,39 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles y una densidad de píxeles de 403 ppi. Lo que está francamente bien.

En la filtración anterior sobre este nuevo smartphone gaming no se había dado información sobre las características de las cámaras presentes en el Black Shark 2 Pro. Situación que se resuelve hoy… En la cámara principal, se instalarán sensores de imagen con una resolución de 48 y 12 megapíxeles, mientras que la cámara frontal estará equipada con un sensor de imagen de 24 megapíxeles.

La capacidad de la batería, según los últimos datos, será de 4100 mAh y contaremos con capacidad de carga rápida a través del conector USB-C.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.