Las tarjetas de video ASRock Radeon RX 5700 y RX 5700 XT custom estarán disponibles en la segunda semana de agosto

Las tarjetas de video ASRock Radeon RX 5700 y RX 5700 XT custom estarán disponibles en la segunda semana de agosto

Como saben, las primeras tarjetas de video custom basadas en las Radeon RX 5700 y RX 5700 XT estará disponible en agosto. Pero no todos los fabricantes mostrarán de inmediato tales modelos.

Por ejemplo, Asus pospondrá el anuncio de estas nuevas gráficas hasta septiembre. Pero por suerte para algunos la compañía ASRock no lo hará. Como se ha podido saber, el fabricante mostrará sus nuevos mapas 3D de la línea Challenger en la segunda semana de agosto. Por lo que si estás interesado en hacerte con una ASRock Radeon RX 5700 y RX 5700 XT deberías esperar un par de semanas ya que su salida es «inmediata».

ASRock Radeon RX 5700
ASRock Radeon RX 5700

Las tarjetas gráficas «custom» o sin referencias suelen contar con versiones propias de cada ensamblador. Cada una de las cuales llega con ligeras variaciones en aspectos que van desde la regulación de la temperatura (uso de diferentes sistemas de ventilación) como ligeras modificaciones en la placa PCB buscando ofrecer diferentes velocidades de reloj, o directamente modelos con overclock de fábrica.

Formalmente, la compañía ASRock ya presentó las ASRock Radeon RX 5700 e RX 5700 XT incluso reveló la frecuencia con la que estas nuevas tarjetas gráficas trabajan, pero fue un anuncio que nos dejó «a medias» ya que no indicó cuándo podrían comprarse dichas tarjetas….hoy esa duda ha quedado resuelta.

Si estáis buscando cambiar de tarjeta gráfica comentaros que también en agosto además de la llegada de las nuevas ASRock Radeon RX 5700 y RX 5700 XT veremos las nuevas tarjetas de video del fabricante MSI. Por lo que os recomendamos esperar algunas semanas…y sopesar por vosotros mismos el tema de precios para decantaros por unas u otras.

Fuente: Reddit

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.