La compañía Realme acaba de lanzar su primer smartwatch, un dispositivo con el que podremos conocer la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2)
La compañía Realme presentó hoy en Rusia no solo el smartphone Realme X3 SuperZoom, sino también hizo lo propio con su primer reloj inteligente el Realme Watch.
A partir del 15 de julio, la compañía comenzará a aceptar los pedidos anticipados, y el reloj aparecerá en las tiendas el 21 de julio. Hasta el 10 de agosto, se pueden comprar a un precio especial por unos 66,76 euros en lugar de los 74,19 euros que costaría después de este periodo inicial.
Como os comentábamos el Realme Watch se convirtió en el primer reloj inteligente de la marca. En Europa, se venderá a partir de junio a un precio de 55 euros. En cuanto a las características comentaros que el reloj recibió una pantalla cuadrada de 1.4 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles, cuenta con protección IP68 (resistencia frente al agua y el polvo). Compatible con la monitorización de la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), es capaz de rastrear 14 tipos de actividades físicas, interfaz Bluetooth 5.0.
Fuente: Realme
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Gracias