Razer revoluciona el juego remoto con el lanzamiento del Razer PC Remote Play, una plataforma para transmitir juegos de PC a dispositivos móviles con calidad y fluidez inigualables. Este software es compatible con el códec AV1, mandos en iOS y Android. Además, su interfaz renovada en Razer Cortex PC, ofrece imágenes impecables y una respuesta instantánea en smartphones, tablets y dispositivos portátiles Windows.
¿Y cómo logra Razer esta experiencia de juego ultra-fluida? Te lo contamos a continuación.
Características de la plataforma Razer PC Remote Play
Desde los Razer Kishi hasta cualquier otro mando compatible con iOS y Android, este software te permite disfrutar de una experiencia de juego fluida y sin concesiones, con la misma precisión y control que en una consola.
Por otro lado, si juegas desde tu iPad podrás llevar tu experiencia aún más lejos con soporte total para teclado, ratón y trackpad, desbloqueando nuevos estilos de juego sin necesidad de un PC físico al frente. Ya sea con un mando o controles tradicionales, la flexibilidad está garantizada.
Acceso rápido y personalización con Razer Nexus
Esta plataforma también incluye la integración de la app Razer Nexus, por lo que explorar y jugar títulos de PC te será mucho más fácil. De hecho, desde ella podrás iniciar juegos al instante, personalizar controles, grabar y compartir partidas, e incluso mantener tus mandos actualizados sin complicaciones.
Otra cosa importante a destacar es que Razer PC Remote Play es compatible con plataformas como Steam, Epic Games y PC Game Pass, permitiendo el acceso a una amplia biblioteca de juegos directamente desde el móvil, sin importar dónde estés.
Calidad visual, sensaciones realistas y configuración sencilla
La tecnología de optimización automática de Razer garantiza imágenes nítidas y fluidas, ajustando la resolución y frecuencia de actualización del dispositivo sin restricciones de aspecto. De este modo, podrás disfrutar de gráficos sin distorsiones, adaptados a las capacidades de tu pantalla.
También se incluye en esta plataforma la tecnología Razer Sensa HD Haptics para una inmersión aún más profunda. Esta lleva la experiencia táctil a otro nivel y al combinarse con los Razer Kishi Ultra en dispositivos Android, podrás sentir cada explosión, choque o aceleración como si estuvieras dentro del juego.
La configuración es rápida y sencilla: basta con instalar Razer Nexus y Razer PC Remote Play, habilitar el juego remoto en Razer Cortex PC, iniciar sesión con una Razer ID y conectar un mando compatible. Con esto, toda la biblioteca de juegos de PC se vuelve accesible al instante en el móvil, sin interrupciones ni complicaciones.
Disponibilidad de la plataforma Razer PC Remote Play
Razer PC Remote Play ya está disponible para descargar en la App Store y Google Play. Para más información, visita Razer.com.
Para finalizar, recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de esta y muchas otras novedades.
¡Saludos!
Gracias