Razer da un paso más en la evolución del juego portátil con el lanzamiento de dos innovadores dispositivos: el Razer Basilisk Mobile y el Razer Joro. Estos nuevos periféricos han sido diseñados específicamente para ofrecer rendimiento de alto nivel y una buena comodidad. Ambos productos, son compactos, ligeros y vienen repletos de funciones. También vienen con un diseño elegante que no sacrifica potencia ni precisión, sino que más bien representan una nueva era para los gamers modernos.
¿Quieres saber cómo dispositivos pueden transformar tu forma de jugar y trabajar donde sea que estés? Sigue leyendo para que conozcas los detalles.
Características del ratón gaming Razer Basilisk Mobile
Inspirado en la galardonada serie Basilisk, este ratón ha sido diseñado pensando en la portabilidad sin comprometer rendimiento. Aparte de eso, es ultraligero, de hecho, pesa tan solo 76 gramos y presenta una forma ergonómica que se adapta perfecto a la mano. Por otro lado, cabe fácilmente en bolsillos o fundas, convirtiéndolo en el compañero ideal para quienes necesitan un equipo versátil y potente en todo momento.
Otra de sus fortalezas es la duración de su batería que es de hasta 105 horas. Cuento también con conectividad de triple modo, que incluye Razer HyperSpeed Wireless para una experiencia inalámbrica de latencia ultrabaja. Todo esto permite a los jugadores disfrutar de partidas fluidas, sin interrupciones y sin cables, desde cualquier lugar del mundo.
Este Basilisk Mobile también destaca por su alto nivel de personalización, con hasta 10 controles programables que permiten ajustar comandos y funciones a gusto del jugador. Entre ellos se encuentra la función AI Prompt Master, que potencia la interacción dentro del juego con herramientas inteligentes y atajos optimizados a través de Razer Synapse 4.
Por último, este ratón viene con un sensor óptico Razer Focus X 18K que asegura una precisión del 99.4 %, mientras que sus switches ópticos Razer Gen-3 garantizan una durabilidad excepcional de hasta 90 millones de clics, aportando velocidad y fiabilidad sin precedentes.
Características del teclado gaming Razer Joro
El Razer Joro marca un nuevo estándar en teclados portátiles para gaming, ya que combina ligereza, funcionalidad y potencia en un diseño ultra delgado. Con solo 374 gramos de peso y un perfil de apenas 16.5 mm de grosor, este es el teclado más liviano y portátil jamás creado por Razer.
Aparate, su diseño es compacto, viene con una fila de funciones completa y teclas de flecha de tamaño estándar. En lo que respecta a ergonomía y confort, este teclado Joro favorece una postura natural de la mano gracias a su estructura ultrafina, ayudando a reducir la fatiga durante su uso prolongado, ya sea durante partidas intensas o jornadas de trabajo.
Este teclado viene también con el modo Snap Tap, que permite realizar combinaciones de teclas más veloces en títulos FPS, haciendo posible activar dos teclas sin necesidad de soltar la primera. Este sistema mejora la fluidez de movimiento en el juego y puede ser la clave para ganar ventaja competitiva. Aparte de eso, gracias al Razer Synapse 4, este telcado Joro permite reasignar teclas, configurar macros y activar Razer Hypershift.
El Razer Joro también apuesta por la versatilidad y compatibilidad multiplataforma: de hecho, incluye símbolos secundarios para usuarios de Apple y es totalmente funcional con macOS, iPadOS e iOS. Para usuarios de Windows, se ha añadido una tecla dedicada a Microsoft Copilot que ofrece acceso instantáneo a funciones de IA, incrementando la productividad.
Por último, viene con conectividad inalámbrica Bluetooth 5.0 y una autonomía de hasta 1800 horas con una vibrante iluminación RGB Razer Chroma de una sola zona.
Precio del ratón gaming Razer Basilisk Mobile y el teclado Razer Joro
El Razer Basilisk Mobile tiene un precio de €99.99 y el Razer Joro tiene un precio de €129.99. Ambos están disponibles en tiendas Razer o en la Web de la compañía.
Para finalizar, recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de esta y muchas otras novedades.
¡Saludos!
Gracias