Mala racha para los cazadores de trofeos y los amantes del terror psicológico. La rotación mensual del catálogo de suscripción de PlayStation vuelve a cargar la guadaña para despedir a un nuevo grupo de títulos. Un total de 8 juegos abandonarán el servicio PS Plus Extra y Premium durante el próximo mes de octubre, dejando a los usuarios con apenas unas semanas para completar sus partidas pendientes.
La marcha más dolorosa de esta hornada es sin duda el aclamado remake de Silent Hill 2, cuya presencia en el catálogo llega a su fin justo antes de la temporada de Halloween.
La lista completa de salidas confirmadas del catálogo
Los jugadores perderán el acceso a los siguientes títulos a mediados de mes, momento en el que pasarán a estar disponibles únicamente mediante compra individual en la tienda digital:
- Silent Hill 2 Remake: La revisión del clásico de terror se despide del catálogo tras deleitar a los fans del género con su atmósfera claustrofóbica y gráficos de última generación.
- Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado elusivo: Uno de los JRPG más aclamados y extensos de los últimos años dice adiós, dejando un vacío importante para los amantes del rol japonés.
- Gungrave G.O.R.E: Acción desenfrenada y disparos frenéticos estilo arcade que abandonan la selección de juegos incluidos.
- Alien: Isolation: Otra pérdida destacada para los apasionados de la tensión y la ciencia ficción que no hayan logrado sobrevivir al Xenomorfo.
- Gotham Knights: El título de acción en mundo abierto centrado en la Batfamilia cierra su ciclo de permanencia en el servicio.
- Far Cry 5: La entrega de la saga de acción ambientada en el condado de Hope finaliza su disponibilidad en la suscripción.
- The Medium: La aventura de terror de doble realidad paralela se marcha de la sección de títulos disponibles.
- Limbo: El aclamado e icónico indie de puzles y plataformas completa la lista de bajas para este mes.
Últimos días para completar tus partidas
Como suele ser habitual en el servicio de suscripción de la plataforma, una vez que estos títulos sean retirados del catálogo a mediados de octubre, dejarán de estar accesibles aunque los tengas instalados en la consola. Si tienes alguna partida a medias en la niebla de Silent Hill o en el vasto mundo de Dragon Quest, este es el momento de meter el acelerador antes de que desaparezcan de forma definitiva.










