Apple podría contar con su propio comercio de compraventa de terminales usados para abaratar el costo de su nuevo iPhone 5S. Y es que habrá una enorme cantidad de consumidores que para renovar su antiguo teléfono, o bien venden éste por cierta cantidad de dinero o bien son los afortunados de algún tipo de sorteo, esto último con muchas menos posibilidades. Ahora, los últimos rumores confirman que Apple podría lanzar su propio comercio de compra venta para ayudar a los interesados en adquirir su próximo terminal. Os mostramos todos los detalles a continuación.
iPhone 5S por menos dinero gracias al nuevo comercio de Apple
Y es que hace unas escasas horas os comunicábamos que era un buen momento para vender nuestro iPhone 5 y de esta forma poder conseguir el mayor monto de dinero para nuestro iPhone 5S.
Pero ahora, un nuevo rumor de última hora sugiere que Apple se ha juntado con el popular distribuidor Brightstar, para ofrecer su propio comercio de compraventa de terminales.
De esta forma los de la manzana ofrecerían dinero en efectivo a los usuarios a cambio de que estos hagan entrega de su antiguo iPhone. Parece una propuesta bastante interesante, ¿Verdad?.
Según las fuentes este nuevo plan de comercio se pondría en marcha este mismo mes con lo que los usuarios tendrían tiempo más que suficiente para recaudar el dinero necesario para hacerse con el nuevo iPhone 5S.
Se cree que el principal objetivo de este nuevo proyecto es evitar que los consumidores se hagan con algún terminal Android de precio reducido y también el frenar en gran parte la reventa de los antiguos terminales en el país.
Además, y por si todo esto fuera poco también hay que remarcar que una gran cantidad de los iPhone comprados a los usuarios serán vendidos después a bajos precios en los países emergentes.
Este nuevo programa solamente estará disponible en las tiendas oficiales de Apple y el usuario recibirá el dinero en el mismo momento de cuando entregue su viejo terminal.
Sin duda una propuesta muy pero que muy interesante y que puede atraer a muchos nuevos compradores del próximo iPhone 5S.