Compartir

Office 2010

Microsoft Office es sin duda la aplicación más utilizada de Microsoft (dejando a un lado sus sistemas operativos). Esta suite ofimática está instalada en la mayoría de los hogares y de las empresas y es sin duda una de las bazas que mantienen el dominio de Microsoft en el mundo de la informática.

Como la mayoría de vosotros conoceréis Microsoft Office está compuesta por numerosas herramientas Microsoft Word, Exel, Powerpoint…y aunque muchos no lleguen a utilizarlas todas sin duda llegan a sacarnos de un apuro el día que necesitamos hacer un calendario o preparar una presentación para sorprender a un amigo/a.

Microsoft ha anunciado hoy Microsoft Office 2010 Starter, esta es una versión gratuita de Office 2010, pero con muchas limitaciones ya que sólo incluirá el Word y Excel, sin duda esta versión está pensada para principiantes o personas que sólo usen estos programas en contadas ocasiones..

Es evidente que Microsoft no proporcionará un software de este tipo sin obtener nada a cambio. Su principal objetivo es ganar más usuarios, además de la publicidad que conseguirá, además al conseguir que muchos fabricantes opten por pre-instalar esta herramientas en los ordenadores que vendan conseguirán de paso fomentar la compra de la misma.

Por cierto y antes de acabar cabe señalar también que los instalen esta versión, podrán actualizarla en cualquier momento a la versión completa, previo paso por caja evidentemente…

Saludos desde lo más profundo de los bytes.