• Windows
  • access_time
    2126

Microsoft Office 2010 Starter, una versión gratuita del Office

Office 2010

Microsoft Office es sin duda la aplicación más utilizada de Microsoft (dejando a un lado sus sistemas operativos). Esta suite ofimática está instalada en la mayoría de los hogares y de las empresas y es sin duda una de las bazas que mantienen el dominio de Microsoft en el mundo de la informática.

Como la mayoría de vosotros conoceréis Microsoft Office está compuesta por numerosas herramientas Microsoft Word, Exel, Powerpoint…y aunque muchos no lleguen a utilizarlas todas sin duda llegan a sacarnos de un apuro el día que necesitamos hacer un calendario o preparar una presentación para sorprender a un amigo/a.

Microsoft ha anunciado hoy Microsoft Office 2010 Starter, esta es una versión gratuita de Office 2010, pero con muchas limitaciones ya que sólo incluirá el Word y Excel, sin duda esta versión está pensada para principiantes o personas que sólo usen estos programas en contadas ocasiones..

Es evidente que Microsoft no proporcionará un software de este tipo sin obtener nada a cambio. Su principal objetivo es ganar más usuarios, además de la publicidad que conseguirá, además al conseguir que muchos fabricantes opten por pre-instalar esta herramientas en los ordenadores que vendan conseguirán de paso fomentar la compra de la misma.

Por cierto y antes de acabar cabe señalar también que los instalen esta versión, podrán actualizarla en cualquier momento a la versión completa, previo paso por caja evidentemente…

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

17 Comentarios

  1. definitibamente office 2010 es un programa que se usa mas alla de la ofisina y una ilimitada ventajas en el uso ! se lo recomiendo!!!!! xD!

  2. me gusta office 2010 lo he visto en otras maquinas y quisiera tenerlo gracias por apoyar

  3. Me parece estupendo que Microsoft este cambiando, y otorgando softwares gratis. Con relacion a Office Starter, las herramientas que posee son demasiado basicas, como por ejemplo, en Excel, no estan las herramientas de datos, necesarias para un usuario basico.

  4. De instalar esta porqueria de microsoft office starter 2010 a instalar open office prefiero la segunda opcion, en primera es un software completo no versiones demo como este office aunque microsoft no lo quiera reconocer, aun del works anterior al office starter 2010, hay un millon de diferencia.,

  5. Hola gracias por el enlace para la descarga del sofware de office 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *