Compartir

crea musica online

Si alguna vez pensaste que la música es lo tuyo, acá tienes la oportunidad de desarrollar tu talento musical y probar si de verdad eres un artista o un principiante. La verdad no necesitas talento para hacer música simplemente algo de tiempo libre y un poco de ocio.

Hay muchos servicios web y herramientas que te permiten crear un ritmo propio, a continuación presento 5 sitios muy populares para crear tu propia música, no necesitaras de software adicional simplemente ve al sitio y comienza a disfrutar de tu propia música.

jamstudio

JamStudio

Es una sencilla herramienta para crear música Online con una interfaz muy amigable, simplemente ingresa las notas, escoja el instrumento y escucha los resultados, también incluye un vídeo tutorial que te ayudará.

dubstep

DubStep

Este mezclador de música electrónica Online es la mejor forma de experimentar sonidos y andar a volar tu creatividad musical, incorpora una gran base de datos que incluye:  sonidos de batería, sintetizadores, sonidos de bajo, teclados y efectos de sonido, al mezclaros y escuchar tu creación tendrás toda una experiencia musical, te sentirás como un DJ.

tony-b

Tony-B Machine

Un adictivo y entretenido sitio Web donde podrás jugar con diferentes melodía como base y luego agregar diferentes efectos, coros, instrumentos, etc. Es realmente interesante.

noteflight

Noteflight

Esta dedicada a todos aquellos que poseen conocimientos en la música, te permite crear composiciones en línea, básicamente puedes crear, almacenar y escuchar en línea la composición de tus notas musicales con una calidad sorprendente, puedes agregar unos clásicos para probar esto.

create-music-online

Creating Music

Esta dedica a los más pequeños, sobre todo para que despierten su gusto musical, permite  crear divertidas notas en linea y sobre todo disfrutar del proceso. La interfaz es muy sencilla: sólo tienes que seleccionar el instrumento y  los sonidos de la pantalla.
Sin más que decir, así sepas o no de música es entretenido mezclar sonidos y experimentar algo nuevo, ¿Quien sabes? quizás algo bueno puede salir…