LG eXpo, imágenes y vídeos

LG eXpo

El LG eXpo es un móvil sin duda algo extraño, su aspecto sin duda llama bastante la atención y no dejará a nadie indiferente.

Este pequeño jorobado de los teléfonos móviles (si continuáis leyendo sabréis a que me refiero) es un móvil que viene equipado con teclado de tipo QWERTY deslizante. Cuenta con un procesador de 1 GHz encargado de ejecutar su sistema operativo Windows Mobile 6.5. En cuanto a la pantalla esta es de 3,2 pulgadas (la resolución de esta de momento no ha sido especificada).

Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y un sensor biométrico. Su precio se situará en torno a los 200$ (con un contrato de permanencia de 2 años) y saldrá asociado además la típica tarifa de conexión a Internet.

Dejando a un lado el aspecto económico, la principal característica de este terminal es la posibilidad de comprar nuevos artículos, como por ejemplo el pico proyector (este saldrá por 180$ adicionales). Añadiremos 51gr a nuestro teléfono y haremos que luzca una estupenda chepa o joroba pero a cambio de ser el movil rarito de la clase podremos disfrutar de nuestras presentaciones en cualquier sitio.

De momento las ventas de este móvil comenzarán en EE.UU. a través del operador AT & T a partir del 7 de diciembre y después llegará al resto del mundo.

A continuación os dejamos con algunas imágenes y vídeo de este terminal.

LG eXpo, junto con el complemento proyecto

LG eXpo muestra su teclato qwerty

Pico proyector del LG eXpo

Pantalla del LG eXpo

LG eXpo visto por detrás

Vídeos de presentación del

Fuente: pocketnow

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

One Comment

  1. adrian says:

    hola queria un movil asi como este lg pero k se bendiera en españa k solo tengo giorgio armani prada levi pero ninguno con proyector

Trackbacks

  1. LG eXpo, con lector biométrico de huellas y pico proyector opcional « sobre tecnologia
  2. Bitacoras.com

Deja un comentario