Usa tu iPhone como control remoto universal gracias a ThinkFlood RedEye

Escrito por:

universalremote

Cuando nos imaginamos nuestro Centro de entretenimiento completamente equipado, entiéndase como un buen televisor, reproductor de DVD (o blu-ray), Home theater, cornetas, subwoofer, etc. Por nuestra mente pasan mil y una forma de diversión o esparcimiento y obviamos un detalle increíblemente engorroso y frustrante como lo es el hecho de tener que manejar hasta 5 controles remotos para disfrutar plenamente de una película o de algún programa de tv y es allí cuando caemos en cuenta de lo genial que seria haber comprado un control remoto universal también. Por el solo hecho de haber pensado en detalles como esos y aparte transformar nuestro  en un mando a distancia universal, es que consideramos que ThinkFlood de RedEye es una herramienta útil e inteligente.

Para lograr que nuestro Iphone funcione sin problemas como un control remoto universal RedEye ThinkFlood usa una base o dock especial para el iPhone así como una una que indica al teléfono como hacer este trabajo. La base se controla mediante la aplicación usando WiFi y a su vez este envía señales infrarrojas a su Home theater, brindando una excelente forma de reducir el desorden en su sala de estar, pues solo se usara una base simple pero con estilo para que su teléfono móvil controle los artefactos de entretenimiento almacenados en su casa, y al mismo tiempo complace a los usuarios del iPhone quienes día a día buscan usar sus teléfonos para hacer básicamente de todo.

universalremote2

El RedEye está disponible ahora por 124,90 Euros (188,00 dolares), precio bastante accesible si lo comparamos con el precio actual de un buen control remoto universal. Cabe destacar que gracias a la versatilidad que ofrece el Iphone, al control se le pueden agregar o adaptar botones, agrupar todos los dispositivos a controlar en un solo marco permitiendo ejecutar varias funciones con tan solo dar un toque a tu teléfono; la aplicación también permite utilizar algunos gestos Multi-Touch y puesto que utiliza una red WiFi, la aplicación también puede controlar otras unidades de RedEye ubicadas en diferentes habitaciones de su hogar. RedEye funciona con cualquier iPhone o iPod Touch, pero no es compatible con dispositivos Bluetooth, ni Bang & Olufsen.

2 comentarios

  1. Nos es muy grato comunicarles que la prestigiosa empresa norteamericana ThinkFlood, Inc., ha acordado confiar en nuestra empresa la distribución para España de RedEye.

    RedEye es un sistema de control de equipos IR utilizando iPhone, iTouch o iPad. Desde las últimas actualizaciones también es posible utilizarlo desde cualquier ordenador con un navegador. Un iPhone puede controlar los equipos de distintas zonas, y una zona puede ser controlada por distintos iPhone.

    El sistema se compone de un software gratuito descargable desde iTunes; y de una base con emisor de IR (emite 360º) conectada mediante WiFi al iPhone, p.e. Una vez conectados a través de la red WiFi de la casa se van añadiendo los dispositivos (DVD, TV,…) con la base de datos disponible en Internet o bien con la función de aprendizaje de códigos IR. Cuando se han configurado todos los dispositivos a controlar se crean las “Actividades”. Las “Actividades” son las pantallas que verá el usuario. Por ejemplo, se puede hacer una llamada “Ver TV” con los botones que se quieran de la TV; y otra llamada “Ver DVD” con botones de la TV y del DVD en otra pantalla.

    El precio de venta es superior al indicado.

    Estaremos encantados de indicarles donde podrán adquirirlos.

  2. Estoy interezado en este producto como podriamos llegar algun acuerdo para distribuirlo en mi negocio?

    Algun contacto directo?

    Muchas gracias por au atencion
    soy de cali – colombia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.