Portátiles

Fujitsu LifeBook UH900, un netbook con pantalla multitáctil

Fujitsu LifeBook UH900, un netbook realmente compacto

La compañía Fujitsu presentó el Fujitsu LifeBook UH900, bajo este nombre se esconde un ordenador portátil, muy similar al Sony VAIO P, sólo que más compacto.

Las dimensiones del Fujitsu LifeBook UH900 son bastante compactas 204×106, 5h23, 8 mm, y tiene un peso de tan sólo 500 gramos.

El Fujitsu LifeBook UH900 está equipado con una pantalla táctil de 5.6 pulgadas con resolución WXGA y cuenta con soporte para la tecnología Multi-Touch.

Ciertamente se trata de un netbook pero es un equipo pensado para acompañarnos mientras vamos a cualquier lugar. Se basa en el procesador Intel Atom Z530 con una frecuencia de reloj de 1,6 GHz y está equipado con un disco de tipo SSD de 62 GB de capacidad.

Por otra parte, Fujitsu LifeBook UH900 cuenta con unas capacidades inalámbricas bastante amplias, incluyendo Wi-Fi, Bluetooth y conectividad 3,5 G. Incorpora además una cámara web y un micrófono integrado lo que permite utilizarlo para realizar videollamadas.

En relación a la autonomía de este netbook esta se situa en torno a las 3 horas. El Fujitsu LifeBook UH900 estará disponible en tres colores: negro. rojo y oro.

Sin duda cada día veremos aparecer más dispositivos que quieran acercarse a esta idea (la de tener un ordenador siempre cerca de nosotros. De momento no está claro cuando saldrá a la venta y cuánto costará….

Fuente: Fujitsu

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.