Nueva aplicación del iPhone permite que te conviertas en Mario

Escrito por:

super_mario_bros

Si eres un verdadero fanático del juego de Super Mario Bros, seguro te has encontrado mas de una vez pretendiendo ser Mario mientras caminas por la calle o mientras paseas por los pasillos de un edificio haciendo alguna que otra tarea rutinaria.

Ahora bien, si realmente deseas dejar de pretender que estas en el juego; iRwego te permite colocarle las melodías creadas el japones koji kondo a las actividades que realizas diariamente (para que tengan mas sentido la recolección moneditas y las pisadas de tortugas que realizas en tu mente).

Esta básicamente le integra la banda sonora del videojuego a tu vida, agregándole todos los “woo-hoos”, “pings” y “bings” que quieras a tu rutina diaria y funciona de la siguiente manera: El acelerómetro de tu registrará cuando saltes o hagas algún movimiento brusco y sera entonces cuando el teléfono reproduzca un efecto de sonido propio del juego, sencillo y genial ¿No?

En caso de que les interese comprar esta aplicación, se aconseja que lo hagan rápido pues no estamos seguros de cuánto tiempo  Nintendo permita la comercialización de la misma en la App Store de .

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.