Apagado programado en Windows 7

Los usuarios con mayor paso de tiempo en las computadoras muchas veces solemos dejar encendida nuestra PC cuando no estamos delante de ella, por ejemplo dejamos que se descarguen archivos o para no cortar una subida o transferencia de archivos dejamos todo andando como si estuviéramos ahí…aunque en realidad quizás estamos durmiendo. Para estos casos, los cuales son muy comunes en muchos usuarios, hoy presentamos un minitutorial con ayuda para que nuestro Windows 7 se apague automáticamente luego de que lo programemos, sin utilizar ningún soft extra… ¿Cómo hacemos esto?…muy fácil, solamente debemos seguir los siguientes pasos:

Paso 1:
Nos dirigimos a Inicio, luego a Panel de control. Dentro de este vamos a Sistema y seguridad, clic en Herramientas administrativas y por último en Programador de tareas.

Paso 2:
Una vez dentro de Programador de Tareas, vamos a Acción y luego doble clic en Crear Tarea Básica.

Paso 3:
Colocamos el nombre y la descripción a nuestra nueva tarea y damos clic en Siguiente. En frecuencia seleccionamos Una vez.

Paso 4:
Después de esto, tendremos otra ventana, en donde debemos de colocar fecha y hora en la que queremos que se apague. Damos clic en Siguiente

Paso 5:

Luego elegimos Iniciar un programa y damos clic en Siguiente. En Programa o Script escribimos: 
C:/Windows/System32/shutdown.exe
y en argumentos ponemos /s.
Damos clic a finalizar, y cuando llegue la hora, nuestra PC se apagara automáticamente.

Espero que ahora cuando termines de realizar descargar o transferencias de archivos, nuestra PC también descanse, logrando a su vez un ahorro de energía.

One Comment

  1. Hola says:

    Que chafa ksjdkadj

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario