Acer Interact

Acer Iconia, el portátil con pantalla táctil dual de Acer

Acer Interact

Acer ha presentado hoy en un evento denominado “Interact” que ha tenido lugar en en Nueva York, un buen número de nuevos productos, pero quizás el que más nos ha llamado la atención ha sido el Acer Iconia.

Iconia es un tablet con doble pantalla táctil LCD funciona con Windows 7. Básicamente, es como un cuaderno con dos pantallas, una de estas pantallas táctiles de tipo LCD está colocada en el lugar del teclado. Una configuración que ya hemos visto antes pero que sin duda agradará a muchos. Estas pantallas realizan una doble labor, funcionando como pantalla y como teclado virtual.

Esta segunda pantalla LCD tiene soporte de gestos, permitiendo a los usuarios realizar distintas acciones en función del número de dedos que la pantalla detecte. Por ejemplo tener los 10 dedos en la pantalla hará que se despliegue el teclado virtual y tener5 dedos sobre esta hará que se nos muestre el menú de Acer.

En cuanto a las especificaciones técnicas, precio y disponibilidad de los nuevos productos serán dadas cuando finalice completamente este evento y se produzca el comunicado de prensa. (Os mantendremos informados.)

Fuente: Acer

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

2 comentarios

  1. pienso que el producto de acer no es muy futuristico pero es bien para gente que no quieren trabajar con apple

    tambiém pienso que lo que apple offerte es solamente algo como un gadget pero este producto de acer puede reemplazar los portatiles como los conocemos ahora

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.