Alcatel One Touch Gloss, características y precio

Escrito por:

Alcatel One Touch Gloss, características y precio

Ahora cualquier usuario puede obtener de la mano de Alcatel y Vodafone este excelente móvil que para algunos puede parecer un poco excéntrico. Lo han llamado Alcatel One Touch Gloss, un teléfono con un diseño particular más que nada orientado al público femenino.

Este Alcatel es cuadrado con forma de concha dirigido a las féminas por su carcasa rosa. Tiene una pantalla táctil de 2,4 pulgadas y resolución de 320 x 240, teclado qwerty completo y otro detalles más que interesantes que ahora te contaré.

El punto fuerte de este móvil es su cámara fotográfica de 2 megapixeles con capturador de movimiento instantáneo, conectividad Bluetooth, puerto USB, reproductor MP3 y sintonizador de radio FM. La tecnología WAP y GPRS no podía faltar aunque la mala noticia es que carece de wifi, por lo que los amantes de Internet estarán un poco limitados con este terminal.

Con 80 mb para almacenamiento interno tenemos una gran cantidad de datos para guardar pero por si esto fuera poco, se puede ampliar hasta 8 gb gracias a la posibilidad de colocar una microSD en su ranura para tarjetas. La batería tiene una autonomía de 9 horas de conversación y 450 horas en espera, este detalle es importante para los que piensan tenerlo desenchufado durante largas horas.

Este producto como ya mencionamos anteriormente es exclusivo de Vodafone y se puede conseguir tranquilamente con tarjeta (sin la necesidad de meterse en un contrato de varios meses) a un accesible precio de 69 euros.

1 comentario

  1. pues me parece genial exsepto por no tener wi-fi si tu viera eso seria mi cel ideal

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.