Samsung Zeal, características y precio

Escrito por:

samsung zeal

La mayoría de los usuarios prefiere comprar móviles de la gama media-baja, ya que muchos aun no están listos para manejar móviles grandes, o bien puede ser por cuestión económica. Ahora Samsung nos presenta el Samsung Zeal, que ya esta disponible en los Estados Unidos a un precio de $ 80 dólares con la operadora Verizon Wirless. Y este destaca ya que es un móvil de tipo Clamshell, es decir que se abre como una concha de molusco.

Aun no se sabe si Samsung se animara a exportar este móvil a Europa, si lo llegara a hacer este tendría un costo de unos 58 euros aproximadamente. Ya que estamos hablando de un móvil de gama media-baja no esperen grandes características ya que es un móvil muy asequible.

La pantalla de 2,6 pulgadas de este móvil no es en lo absoluto táctil, y este se complementa con un teclado E-Ink que se puede transformar a ser un teclado QWERTY como pueden ver en la imagen de arriba. Ya que estamos hablando de un móvil sencillo, este cuenta con una cámara no muy buena de 2 megapíxeles, que posiblemente si obtenemos este móvil no usaremos mucho.

Respecto a la memoria es obvio que no tendrá mucha, pero este cuenta con una ranura para tarjetas de memoria microSD, para que podamos guardar ahí nuestros archivos. Y en cuanto al sistema operativo que tendrá este móvil aun no estoy seguro, pero lo mas probable es que cuente con Bada.

Así que los que quieran este móvil tendrán que estar en los Estados Unidos y comprarlo en Verizon, y estaré pendiente si hay noticias sobre la exportación al mercado Europeo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.