LG L-03C, características y precio

Escrito por:

LG L-03C, características y precio

Los surcoreanos de LG le presentan al mercado un nuevo móvil con prestaciones que sin duda alguna vale la pena destacar. El punto fuerte de este móvil es su capacidad para tomar fotografías de extrema calidad, por lo que estamos frente a un terminal que a varios les puede interesar y mucho.

Con un sensor CCD que llega a los ¡12 megapixeles!, el LG L-03C se gana el famoso nombre de “cameraphone” (teléfono-cámara). Ésta cámara fotográfica tiene un zoom óptico 3x, flash de Xenón y la capacidad de registrar videos de gran calidad llegando a los 720p HD, interesante ¿no?

En otras palabras, las características de una buena cámara fotográfica están integradas en un móvil más que innovador que a muchos les puede ser de gran utilidad. La idea de LG es sustituir al ya conocido mercado de las cámaras fotográficas con móviles que ofrezcan las mismas prestaciones en calidad de resolución.

Otro aspecto destacable de este teléfono es que cuenta con una gran pantalla táctil de 3 pulgadas. Su presentación se hace en dos versiones, la de color marrón y la de color negro. Estará saliendo al mercado en enero de 2011 de forma exclusiva en Japón y en unos meses más llegaría al resto del mundo, así que te recomiendo estar atento, si eres de los que ama tomar fotografías de alta calidad con la comodidad de tener una cámara integrada en tu móvil personal que llevas a todas partes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.