El iOS 4.2 ya está disponible

Escrito por:

ios  release

Buenas nuevas para todos los usuarios de iPad como también para los usuarios de iPhone y iPod Touch, y es que la nueva actualización “la 4.2” ya esta disponible. Esta actualización trae varias novedades consigo, en el caso del iPad, que ahora se vuelve multitarea y adquiere algunas características que ya disponen los demás dispositivos.

También llegan algunas novedades para el iPhone, las más importantes de estas son el AirPlay y AirPrint, y a su vez Find My iPhone ahora se convierte en una aplicación gratuita que no necesita estar vinculada a una cuenta con Mobile Me, que es una aplicación muy demandada por los usuarios.

Por si no saben lo que hacen estas novedades aquí se los explico:

  • Airplay: Esta nos permite hacer streaming de música, vídeo y fotos desde cualquier dispositivo que cuente con iOS 4.2.
  • AirPrint: Esta aplicación nos permite imprimir documentos de manera muy sencilla desde el teléfono y de forma inalámbrica en algunas impresoras.
  • Find My iPhone: Esta es una aplicación gratuita que localiza nuestro gadget  (que ya necesita tener iOS 4.2) en un mapa y nos permite enviarle un mensaje, hacer que suene e incluso bloquearlo. Por esta razón es que es muy demandada y se vuelve gratuita para los usuarios.

Esta es una actualización que fue anunciada dos meses atrás, y nos llega el mes de noviembre puntualmente. Así que solo hace falta que la descargan y se pongan a disfrutar de estas nuevas novedades que trae consigo la actualización.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.