Samsung C3530, características y precio

La compañía de Corea del Sur “Samsung” nos presenta un nuevo dispositivo sin pantalla táctil y que pertenece a la gama baja. Les estoy hablando del nuevo Samsung C3530, este es un celular que tiene el clasico formato Candybar, pero una de las cosas interesantes que tiene este es que esta hecho de materiales metálicos de alta calidad, ademas de que es muy delgado “11.9mm”.

Como ya les mencione, este móvil pertenece a la gama baja, por lo que no tendrá unas caracteristicas que nos llamen mucho la atención, pero tal vez les guste su diseño y si están buscando algo sencillo este móvil puede ser una opción.

Pasando a las características del Samsung C3530, podremos ver que tiene una pantalla de 2.2 pulgadas QVGA TFT, acceso a Facebook y Twitter, Google Talk, banda GSM/EDGE, Parlingo, un conector de audio de 3.5 mm, radio FM con RDS, reproductor MP3, cámara de 3.2 megapixeles y una ranura para una tarjeta de memoria microSD que se expande hasta 16GB.

Como pueden ver, para tratarse de un móvil de gama baja tenemos que aceptar que no tiene tan malas características. El Samsung C3530 primero estará disponible en Rusia a un precio de unos 5,990 RUB (unos 190 dólares) ya liberado. Desde mi punto de vista esta algo caro, ya que tenemos que tomar en cuenta que hay varios móviles Nokia similares y están por debajo de los $100 dólares.

Tendremos que esperar para ver como esta el precio en otros mercados.

redaccion

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario