Como desbloquear el Samsung Galaxy S II (gratis)

Desbloquear Samsung Galaxy S II i9100

Hoy os vamos a enseñar una manera muy sencilla para desbloquear o liberar los  Samsung Galaxy S II i9100 y todo de forma gratuita..ahh y tardaremos menos de 5 minutos. Genial, ¿verdad?.

Desbloquear o liberar el Samsung Galaxy S II es una tarea realmente sencilla ya que no necesitaremos realizar complicados pasos ni ser ningún “hacker”, bastará con bajarnos una aplicación del Market y tener bolígrafo y papel a mano.

Liberar el Samsung Galaxy S II

1. Descarga SGS2SIMUnlockCode-v1.0.apk a tu teléfono desde el Market
2. Ejecútalo, en la pantalla te aparecerá el código de desbloqueo de tu terminal.
3. Apuntamos el número en un papel/bloc de notas…, apagamos el móvil, e insertamos una tarjeta SIM (de un operador distinto), a continuación encenderemos el Samsung Galaxy S II.
4. Cuando nos pregunte por un código, escribimos el código que hemos copiado en el paso anterior.
5. Reiniciamos el teléfono.

Los usuarios que hicieron el proceso de liberar el Samsung Galaxy S II, dijeron que funcionaba perfectamente. Pero si tienes cualquier tipo de dudas sobre los pasos a dar o quieres aprender más sobre como desbloquear el Samsung Galaxy S II, puedes acudir aquí.

Nota: PlanetaRed no se hace responsable de los posibles fallos que pudieran darse en el terminal al realizar dicho proceso.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Carlos Jiménez Delgado

15 Comments

  1. Domingo says:

    Este método serviría también para el Samsung Galaxy S, no el II si no el I ? gracias!

  2. Isaac says:

    Si. En algunas versiones del galaxy s 1 funciona. En otras no. Yo he liberado algunos galaxy s con la aplicación.

  3. Carolina says:

    En el market me pone que no existe la aplicación

  4. Inma says:

    Hola, podrias decirme si funciona para liberar el Galaxy Mini?.

    Gracias.

  5. Roberto says:

    Hola se podria liberar con este metodo el samsung galaxy fit ??

    Porvafor gracias.

  6. José Maria says:

    En el apartado 5 dice: Reiniciamos el teléfono.

    ¿que significa? ¿apagar y encender? de lo contrario como se reinicia el aparato.

    Perdonar la pregunta, llevo con el solo 2 dias.

    Gracias anticipadas

  7. abraham says:

    Hola

    Para liberar tu teléfono hay dos formas, la primera es vía una Universal Sim Unlock de la cuales explico abajo, y la segunda es por el método de liberación por código IMEI.

    Los sim unlock o Turbo sim son pequeñas tarjetitas que le insertan al móvil junto la tarjeta sim para así lograr una liberación virtual de equipos no liberables vía flexeo o con software, hay versiones que solamente pueden ser usados para los iphones mientras que las sim unlock universales son compatibles con modelos muy limitados, por ejemplo no pueden liberar el Nokia 5230, el C3 o el Sony Ericsson Mini Pro. Para los móviles mas sofisticados como el Samsung Galaxy Galaxy S II de Movistar solamente pueden ser desbloqueados vía el método mas seguro y eficaz que es la liberación por código IMEI, ya ni con programas o patches pueden ser peligrosos para los equipos y mas cuando son avanzados como el Galaxy Galaxy S II. A cada rato llega gente a mi pagina con teléfonos averiados por que les quisieron hacer modificaciones en el rom ya que bajaron un programa gratis por internet que decía liberar sus equipos etc. Mejor vayan a lo seguro y con expertos.

    En mi caso yo recientemente libere mi teléfono Samsung Galaxy Galaxy S que tenia bloqueado con Telcel y ahorita lo estoy usando a la perfección con Iusacell. La liberación del equipo fue muy fácil solamente seguí la instrucciones que me dieron en la pagina donde compre el código y en menos de 15 minutos ya tuve mi celular liberado. Así que es el único método que recomiendo como seguro y que no afectara la garantía de tu equipo. Te dejo la liga de la página que recomiendo. Saludos y suerte.

    http://abcell.co/?s=liberacion+celular

  8. chacalza says:

    a mi me funciono con el movil rooteado sin root no me funciono

  9. Vanesa says:

    Buenos días. Tengo Galaxy II y mi hija pequeña ha hecho elpictograma tantas veces que me ha bloqueado elmóvil. Me gustaría saber si esto que indican es para solucionar este problema ya que me pide el mail y contraseña y dice que algo no está bien y no me deja desbloquearlo. Aún asi no entindo como descargarme SGS2SIMUnlockCode-v1.0.apk a mi tlf. estando bloqueado ¿tengo que poner otra tarjeta para hacerlo??? Gracias y un saludo

    • Hola Vanesa,

      El procedimiento del que hemos hablado en este artículo no es para lo que necesitas.

      Como bien indicas lo que te ha ocurrido es que se te ha bloqueado el terminal al intentar acceder a él. Todos los terminales Android funcionan asociados a una cuenta de correo de Google, la debiste añadir el primer día que tuviste al móvil (una cuenta de correo de gmail: ……@gmail.com). La clave que te está pidiendo sino me equivoco (ya que no me ha pasado nunca) es precisamente la de esta cuenta de correo.

      Intentaré buscar algo más de información y hacer un pequeño manual en caso de que no consigas volver a utilizarlo.

      Estate atenta ;)

  10. hellen says:

    hola se me bloquio el celular me pide un cooreo degoogle pero no me acuerdo que hago tengo un galaxy 2

  11. jose says:

    muchisimas gracias me a funcionado perfectamente y me ahore 20 euros en liberarlo , muy agradecido …

  12. hugo antonio lopez guevara says:

    Hace y par de días se me bloqueo mi teléfono Samsung Galaxy S II GT cuando mi hija pequeña intento en muchas ocasiones desbloquear el celular teniendo en cuenta el patrón de seguridad. Por favor necesito desbloquearlo mi numero es 3115496894 GT 9100. por favor necesito a través de mi correo google hlopezguevara2013@gmail.com me den respuesta.

Deja un comentario