Como desbloquear el Samsung Galaxy S II (gratis)

por Carlos Jiménez Delgado19 junio, 2011

Desbloquear Samsung Galaxy S II i9100

Hoy os vamos a enseñar una manera muy sencilla para desbloquear o liberar los  Samsung Galaxy S II i9100 y todo de forma gratuita..ahh y tardaremos menos de 5 minutos. Genial, ¿verdad?.

Desbloquear o liberar el Samsung Galaxy S II es una tarea realmente sencilla ya que no necesitaremos realizar complicados pasos ni ser ningún “hacker”, bastará con bajarnos una aplicación del Market y tener bolígrafo y papel a mano.

Liberar el Samsung Galaxy S II

1. Descarga SGS2SIMUnlockCode-v1.0.apk a tu teléfono desde el Market
2. Ejecútalo, en la pantalla te aparecerá el código de desbloqueo de tu terminal.
3. Apuntamos el número en un papel/bloc de notas…, apagamos el móvil, e insertamos una tarjeta SIM (de un operador distinto), a continuación encenderemos el Samsung Galaxy S II.
4. Cuando nos pregunte por un código, escribimos el código que hemos copiado en el paso anterior.
5. Reiniciamos el teléfono.

Los usuarios que hicieron el proceso de liberar el Samsung Galaxy S II, dijeron que funcionaba perfectamente. Pero si tienes cualquier tipo de dudas sobre los pasos a dar o quieres aprender más sobre como desbloquear el Samsung Galaxy S II, puedes acudir aquí.

Nota: PlanetaRed no se hace responsable de los posibles fallos que pudieran darse en el terminal al realizar dicho proceso.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Déjanos tu opinión:

Autor
Carlos Jiménez Delgado
Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.