Samsung Galaxy S3 mini precio, características y especificaciones

Samsung Galaxy S3 mini vs Samsung Galaxy S3

Aunque esta misma mañana os indicamos que el nuevo Samsung Galaxy S3 mini tiene previsto su lanzamiento oficial mañana mismo en Alemania poco después se han podido conocer más datos sobre este nuevo móvil de Samsung.

Con respecto a la pantalla no hay demasiadas novedades respecto a lo que ya os avanzamos, la pantalla del S3 mini es de 4 pulgadas con una resolución WVGA, es decir, 800×480 píxeles. Estamos ante un panel Super AMOLED, con una matriz de píxeles pentile.

En cuanto al procesador dispone del ST-Ericsson (U8420) que funciona a 1GHz. Además viene con 1GB de RAM y 16GB de memoria interna que podremos ampliar mediante tarjeta vía micro SD. Dispondrá además de una cámara de 5 megapíxeles de resolución y una cámara frontal que se queda con una resolución VGA. Cuenta con soporte NFC, y una batería de 1.500mAh.

Respecto a las dimensiones del Samsung Galaxy S III mini son de 121.55 × 62.95 × 9.85 milímetros, comparándolo con su “hermano mayor” es bastante pequeño. En cuanto al sistema operativo viene con Android 4.1 Jelly Bean, con la personalización propia de la casa Samsung, el UI TouchWiz.

Las primeras opiniones generales sobre este terminal son contradictorias, por una parte es bien recibido ya que mucha gente estará contenta con tener un móvil con el nombre del buque insignia de Samsung en sus manos, pero estas mismas personas se llevarán un sabor agridulce ya que no es una versión reducida del S3.

Características del Samsung Galaxy S3 mini

  • Pantalla de 4 pulgadas  WVGA con una resolución de 800×480 píxeles de tipo Super AMOLED
  • Procesador ST-Ericsson (U8420)  a 1GHz
  • Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean con la interfaz TouchWiz
  • 1GB de RAM y 16GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta vía micro SD
  • Cámara trasera de 5MP y frontal VGA
  • Soporte NFC
  • Batería de 1.500mAh

Precio del Samsung Galaxy S3 mini

En cuanto al precio del Samsung Galaxy S3 mini se sitúa en unos 399 euros libre.

 

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario