NFL Pro 2013 android

NFL Pro 2013, juego gratuito disponible en la Google Play Store

Escrito por:

Si te gusta el fútbol americano o simplemente estás buscando un nuevo juego que añadir a tu colección, NFL Pro 2013 es una elección perfecta.

Creado por Gameloft, lo que ya de por si es un buen seguro de calidad, el juego contiene las licencias oficiales de todos los equipos de la NFL y ha sido mejorado sustancialmente tanto en su jugabilidad como en los gráficos que ahora son más realistas. Un gran juego que actualmente se puede descargar gratis de la Google Play Store.

NFL Pro 2013 android

Gameloft sigue apostando por valores seguros como son los juegos deportivos. Tras deslumbrar con la nueva versión de Real Football, la empresa vuelve a traernos otro simulador deportivo, esta vez dedicado al fútbol americano. Se trata de NFL Pro 2013, y es uno de los pocos juegos para móviles que traen las licencias oficiales de la mejor liga de fútbol americano del mundo.

La nueva versión 2013 de NFL Pro trae sustanciales mejoras tanto en la jugabilidad, que se ha hecho mucho más realista, como en los propios gráficos del juego, algo que queda patente nada más empezar a jugar. Por supuesto, el juego cuenta con tutoriales para los que sean novatos, así que no hay que ser un fanático del fútbol americano para poder jugar al NFL Pro 2013, aunque si lo eres, tienes que tener este juego.

graficos jugabilidad NFL Pro 2013 gameloft

El juego está disponible para descarga de forma gratuita en la Google Play Store. Son 553 megas nada más y nada menos, lo que también nos advierte ya que el juego es bastante potente. Aunque la descarga sea gratuita, las inevitable compras in-app estarán presentes a lo largo de todo el juego, para tratar de convencernos para comprar nuevos modos de juego y así exprimir aún más el entretenimiento.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.