Samsung-Galaxy-Note-2-Vs-Samsung-Galaxy-S3

Samsung Galaxy S3 vs Samsung Galaxy Note 2, vídeocomparativa

Escrito por:

Samsung-Galaxy-Note-2-Vs-Samsung-Galaxy-S3

En lo que respecta a los dispositivos de la coreana, podría decirse que su terminal más codiciado a la par que popular hasta el momento ha sido su buque insgnia, el Samsung Galaxy S3. Pero es que la salida del nuevo terminal de Samsung, el Samsung Galaxy Note 2 ha restado una gran parte de popularidad al Samsung Galaxy  SIII convirtiéndose así, ambos, en las dos mayores insignias actuales de la compañía.

Es por eso que os mostramos a continuación el siguiente vídeo donde ambos terminales será confrontados cara a cara en una serie de pruebas. Obviamente está muy claro que en cuanto a tamaño de pantalla se refiere, el nuevo Samsung Galaxy Note II será el terminal que se impondrá con su total de 5,5 pulgadas, llegando a considerarse por tales dimensiones más bien una “phablet”.

Aunque en tamaño,  se lleve las galas el Samsung Galaxy Note 2, en el vídeo podremos observar que dicha diferencia de medidas no marcará la clave, siendo éstas bastante parecidas. Obviamente, ésto dotará al Samsung Galaxy Note 2 de un mayor tamaño así como también de un mayor peso.

El Samsung Galaxy Note 2 alcanzará un peso total de 183 gramos, mientras que por el contrario, el Samsung Galay S3 no llegará a sobrepasar un total de 133 gramos. Siguiendo en el aspecto físico, el Samsung Galaxy Note II también contará con un grosor algo superior, en concreto un total de 9,4mm por los 8,6mm que alcanzará el Samsung Galaxy SIII.

No vamos a seguir adentrándonos en más detalles específicos. A continuación os dejamos con esta completa vídeocomparativa donde podréis juzgar por vosotros mismos las capacidades de ambos dispositivos. Un completo repaso por todas las áreas donde podremos ver a la perfección como se desenvuelven ambos terminales en distintas zonas. Y tu, con cual te quedas?.

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.