MyFax, envía Fax de forma totalmente gratuita

MyFax, envía Fax de forma totalmente gratuita

MyFax, envía Fax de forma totalmente gratuita

Si necesitas enviar un Fax, pero no tienes en casa un terminal, o si no tienes tiempo o ganas de visitar un centro/libreria… para enviar un documento, siempre te quedará Internet para realizar esta labor.

MyFax te permite enviar gratis y sin registro 2 faxes por día a 41 países, por supuesto entre ellos está incluido España. El archivo enviado por fax debe tener como máximo 9 páginas y el tamaño máximo soportado es de 10MB. Los formatos son compatibles con este servicio online son 178 y entre ellos los más comunes como los archivos .doc, .pdf, .gif, .jpg.

Para enviar el fax, tan sólo deberás ir a la página principal de MyFax y rellenar los campos requeridos en el cuadro «To» el nombre, país y número de fax del destinatario. Y en la casilla «From» debemos poner nuestro nombre y nuestra dirección de correo electrónico, indispensable para recibir la confirmación por correo electrónico si envío del fax se realizó de forma correcta o no.

A continuación, debemos hacer clic en la casilla «Fax Message» y a través del botón «Examinar» buscaremos el archivo que queremos enviar por fax. Por último, haremos clic en el botón «Enviar Fax» para enviar el fax, ¿sencillo verdad?

Una vez pulsado el botón para enviar el fax recibiremos un primer correo electrónico donde se nos informará que se está tratando de enviar un fax asociado a nuestra dirección de correo, preguntando si continuar o no. Al contestar afirmativamente el envío del fax se realizará.

Un servicio gratuito y muy útil sin lugar a dudas.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.