Videojuegos

Video: Predicador Vs Videojuegos

videojuegos-demonio

No me suelen gustar nada los predicadores, sean de la religión que sean, mienten mas que hablan, sacan de contexto todo y gritan mucho para hacerse notar, pero aparte lo mas molesto es cuando hablan del demonio y lo meten en cualquier actividad que hacemos usualmente, pero lo que me fastidia es ‘demonicen’ a los videojuegos.

En el vídeo, el predicador hace bastante hincapié en la compañía japonesa Nintendo, al parecer tiene un malestar con dicha compañía y cree que tiene un pacto con el demonio para que las pobres criaturas sufran diversas enfermedades mentales que no tienen curación.

Añadir que varios de sus argumentos son la sinopsis de sagas tan famosas como Doom o Mortal Kombat, son juego sobradamente conocidos por ser sangrientos y violentos.  Solo le ha faltado criticar a nuestro amigo Mario por comer setas y decir que incita a las drogas.

El vídeo tiene sus años, pero no tiene desperdicio ninguno.

8 Comments

8 Comments

  1. Pingback: Alemania quiere prohibir los videojuegos violentos | Planeta Red

  2. lotherdam

    12/08/2009 at 2:01

    Genial, otro extremista religioso.

    En otros tiempos esta clase de gente tenia poder para condenarte a muerte por hacer algo que no les gusta o que simplemente no comprenden(en algunos paises por desgracia, todavia lo tienen). Por suerte la sociedad evoluciona y quiero pensar que cada vez hay más gente que se parte de risa cuando uno de estos personajillos de la religión que sin problemas dicen desde un pulpito "Dinky Vinky es maricoooón!!!" o "El Aserejé lo compuso el Demonioooo!!!". El problema es que todavia hay demasiada gente que se cree estas chorradas, pero bueno, la sociedad va avanzando, despacio pero avanzando.

    OJO! Que he conocido gente dentro del clreo que merecen la pena. Por suerte estos individuos capaces de acusar a un muñeco de homosexual (como si eso fuera malo) son muchos menos de lo que la gente imagina, aunque eso sí, muy ruidosos.

  3. ZimSul

    12/08/2009 at 23:09

    La iglesia ha vivido tan bien durante tantos siglos que ahora tiene que salir diciendo "tonterías" para que se haga escuchar.

  4. the master gamer

    24/04/2010 at 8:54

    se

  5. Tornado-azul

    14/08/2010 at 18:57

    Lotherdam tiene razón, yo soy católico y siempre me gustaron el doom y el mortal combat (eso si, al principio me dieron miedo porque los jugue a la edad de 6 o 7 años) en este caso la mayor parte de la culpa es de los padres que no saben que éstos vienen con una clasificación para determinada edad, si se fijan bien la caja la verán, está en blanco, si tiene una "E" puede jugarlo cualquiera, pero si tiene una A, T, +18, +21, +15 solo desde una determinada edad.
    Si hay consecuensias no es del que vende, sino culpa del que compra

  6. Erick

    20/09/2011 at 1:13

    A mi parecer esos seudo predicadores son solo unos charlatanes, ellos mencionan al demonio a todo aquello que no comparte con su creencias religiosas, es decir si crees en otra religión que no sea la de ellos es fijo que vas al infierno. Pero les digo son solo charlatanerías ni ellos mismos creen en sus mentiras. Esos falsos predicadores solo engañan a los incautos para llenarse sus bolsillos de dinero que por cierto ese es su dios. Lo mejor que se puede hacer es educarse y abrir bien los ojos porque ellos son como lobos en espera de su presa.

  7. zeratti

    29/01/2013 at 15:38

    Bueno Yo soy Cristiano, y fuy uno que le gustaba los videos juegos, el Problema es cuando te compenetras tanto que , confundes la realidad con lo virtual, y nuestras reacciones son violentas, y alteradas, en EEUU unos jóvenes mataron, por dedicarse a un juego el cual mataban a todos aquellos que estaban frente a ellos (En las escuelas por ejemplo), al final se suicidaron y tu me imagino que lo vistes, el korea, pais full videos juegos y adolescente, no puede dormir el las noches por temor a que alguien lo mate y entre en su cuarto, y para remate no puede dejar de jugar (Espirutualmente esta atado), y no va al colegio, yo mismo jugaba wolfesteing, no se si tu pero era parecido al DOOM, mis reacciones hacia los demas eran violentas, y la cabeza me dolía, y hay muchas cosas mas,, crealo ono siempre hay algo espiritual detras de todo eso, preguntate a ti mismo por que siempre matar robar , destruir en la biblia encuentras lo mismo cuando JEsus Dice que el Diablo hace eso con la gente los incentiva alo malo, le dicen bueno y hace que lo bueno se vea malo…. Dios te bendiga.

  8. nekrodomus

    29/01/2013 at 16:22

    Hay gente que es idiota en todos lados… fíjate que los hay que creen en la existencia de seres todopoderosos, vengativos y a los que hay que temer….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Populares

To Top