Dell ganó tres millones de dólares con Twitter

Dell hace negocios gracias a Twitter

«Dell» odio al amor sólo hay un pequeño paso.

Twitter una de las redes sociales más famosas y conocida por ser la precursora del microblogging comienza a dar dinero a algunas empresas. Según informa la empresa Dell ha cobrado tres millones de dólares gracias a esta red.

Dell comenzó a cobrar a partir de este servicio en 2007. Le demoró 18 meses hacer el primer millón, pero seis más tarde ya consiguieron hacer el segundo millón. La empresa comenta que un millón de personas llegaron a el sitio oficial de Dell a través de un enlace en Twitter.

Los ingresos de Dell provienen de las ventas que realizan gracias a cupones y promociones que la empresa publica en su canal oficial, lo que alenta a los usuarios a comprar sus productos.

En la actualidad el Twitter de Dell es seguido por 624 mil usuarios y Dell lo utiliza además para aceptar las sugerencias de los seguidores en el desarrollo del nuevo Mini.

Os recordamos que Twitter, sin embargo, no ve unduro con las ventas de Dell….negocio redondo para Dell al saber utilizar todos los canales posibles para conseguir un aumento de sus ventas.

Otras empresas deberían aprender a utilizar Internet en su beneficio y no luchar contra ella.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.